Trunks estaba dormiendo placidamente, hasta que la puerta se abrio y Bra entro corriendo. Se subio a la cama de su hermano y empezo a saltar en ellá.
Bra: Trunks!! Despierta!! Despierta!! Despierta!! - sigue saltando.
Trunks: Bra, deja de molestar - se cubre con las sabanas- es domingo.
Bra: Vamos, arriba!! - dijo con una enorme sonrisa- hoy es el dia del padre!! Hay que ir a entregarle el regalo a papá.
Trunks: - bufa molesto y se incorpora- ¿Ya no estas triste por lo de anoche? - pregunta confundido, mientras se restrega sus ojos con la mano.
Bra: - para de saltar- Solo es una fiesta aburrida en la escuela... nada importante - responde sonriendo- ahora tenemos que entregarle el regalo a papá
Trunks: ¿Y si no le gusta?
Bra: Se que le gustara - se baja de la cama- apresurate Trunks!! - sale de la habitacion.
Trunks: - resoplo, su hermana era muy positiva y, gracias a eso, siempre terminaba desilucionada, solo espera que esta ves no fuera así.
Despues de terminar de arreglarse, salio de su habitacion y se fue a buscar a la niña. Bra estaba en la cocina esperando a que su hermano llegara, junto a ella se encontraba el regalo de su padre. Trunks aparecio y se sento en la mesa frente a ella.
Bra: tenemos que desayunar rapido para darle a papá su regalo - dijo entusiasmada, mientras comia rapido su desayuno
Trunks: No comas rapido o te dolera el estomago - advirtio.
Bra: Esta bien.
Cuando terminaron de desayunar, se dispusieron a buscar a Vegeta en la camara de Gravedad pero no lo encontraron, lo que les parecio muy raro a los niños. Empezaron a recorriendo cada rincon de la casa, sin exito.
Bra: ¿donde estara?- dijo mientras caminaban por los pasillos
Trunks: No lo se... tampoco lo vi durante toda la mañana - dijo serio
Bra: yo tampoco lo vi - dijo angustiada por no encontrar a su padre, entonces se le ocurrio una idea- Oye.. Por que no lo buscas con esa cosa de ... emmm... - dudo un poco- ¿wi?... O era ¿qui?.
Trunks: El ki - corrigio
Bra: si!! Eso!! ¿Por que no lo buscas con el ki ?
Trunks: Es que... se me olvido jejeje - dijo apenado.
Bra: tonto!!
Trunks: Oye!!
Despues de la pequeña discucion, Trunks se dispuso a buscar a su padre pero no encontro su ki por ningun lado de la casa.
Trunks: No esta en casa - informa, esto era raro, su padre se fue sin nisiquiera avisarles, dejandolos solos.
Bra: ¿No esta?... pero ¿A donde se fué? - pregunto
Trunks: no lo se .... - cierra sus ojos y se concentra en buscarlo en otras partes- lo escontre - anuncia- siento su ki acercandose a la casa - abre los ojos - vamos...
Trunks se fue corriendo seguido por su hermana, quien aun tenia el regalo en su mano. Ambos llegaron a la teraza, a lo lejos vieron una figura en el cielo que se acercaba cada ves más. Bra escondio el regalo atrás de su espalda, para darle una sorpresa a su padre.
Vegeta aterrizo frente a los niños, tenia puesto su traje de pelea, el cual estaba todo sucio y rasgado. Trunks y Bra lo miraron confundidos por el aspecto que traia.
Bra: Papá ¿Donde estabas? Te estabamos buscando
Vegeta: Me fui a estrenar a las montañas...- dijo en tono neutro- y antes de que digan algo, no he cambiado de opinion por lo de esa estupida fiesta - dijo anticipandose a lo que sus hijos digan.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Esposas Se Van De Viaje
FanfictionBulma esta cansada de quedarse en casa cuidando a los niños, mientras su esposo, entrena todo el tiempo. Bulma, Milk y N° 18, se irán de viaje dejando a sus esposos a cargo de cuidar a sus hijos. ¿Podrán Vegeta, Goku y Krilin cuidar a sus hijo...