Capitulo 14

2.5K 169 46
                                    

    Tres dias pasaron desde que los hermanos Briefs comensaron a buscar un regalo adecuado para su padre, pero durante ese periodo no hallaron nada que el guste al principe. Ya solo faltaban dos dias para que sea Domingo y los niños ya se empezaban desesperar por no encontrar nada.

   Cuando se les acabaron las ideas, Trunk propuso un plan que consistia en buscar las esperas del dragon y pedirle a Shenlog un regalo para su padre. Pero todo se vino a baja cuando no pudieron encontrar el radar del dragon en la oficina de su madre. Ahora solo les quedaba una ultima opcion

   Trunks acababa de salir de la camara de Gravedad, algo cansado por el entrenamiento. Mientras tanto, Vegeta solo opto por seguir entrenado un poco más. Los niños aprovecharon eso para poder entrar a la habitacion de sus padres y buscar entre sus cosas algo que le guste al sayayin.

Trunks: Bien, tu busca por ese lado y yo por el otro - le indico a su hermana.

Bra: bien - asientio con la cabeza.

   Ambos empezaron a buscar entre la cosas esperando encontrar algo se les sea útil. Bra abrio el enorme closet y se encontro con una gran cantidad de ropa, por un lado estaba la de su madre y por otro, se hallaba la ropa de su padre de las cuales, más de la mitad, estaba sin usarse.

Bra: Vaya - dijo sorprendida- no crei que papá tuviera tanta ropa...  hasta llegue a pesar que un duende se llevaba su ropa.

Trunks: ¿Un Duende?

Bra: si, uno de esos que salen en las historias que me leé mamá antes de dormir.... Pense que ese duende  llegaba por la noche y se llevaba la ropa de todo aquel que no cree en las hadas.

Trunks: Es absurdo - dijo buscando entre los cajones de ropa- ya te lo habia dicho, papá tiene mucha ropa pero no le gusta usarla.

Bra: - sonrie- Bueno, por lo menos ahora sé que no hay duendes que se roban las ropas.

Trunks: - rodo los ojos y sonrio por las ocurrencias de su pequeña hermana- sigue buscando - ordeno- antes de que venga papá.

Bra: Tienes razon...- se adentro hacia el interior del closet-  solo hay cajas de sapatos - informa- ropa y mas ropa y... ¿Que es esto?

    Trunks seguia buscando en la habitacion sin prestar atencion a lo que decia Bra. La niña salio del closet, al ver que su hermano no le respondia, y tenia en su manos una cosas metalicas.

Bra: Trunk...  - se acerca al mensionado, el cual estaba revidando bajo la cama- ¿Mamá es policia?

Trunks: no, no lo es ¿Por que lo preguntas? - dijo saliendo de abajo de la cama, algo desconsertado por la pregunta de la pequeña.

Bra: ¿Y estonces para que necesita esto? - dijo mostrandole un par de esposas.

Trunks: ¿donde las encontraste? - pregunto confundido.

Bra: En el closet, dentro de una caja que decia " Prohibido tocar, cosas privadas" y tambien hay otras cosas muy raras ahi.

Trunks: ¿Cosas raras? - se puso a pensar para que eran las esposas y aquellas "cosas raras" que su madre tenia. Despues nego con la cabeza, era mejor no pensar eso y seguir viviendo en la inocencia- mejor devuelve eso de donde lo sacaste... - dijo refiriendose al objeto que tenia Bra.

Bra: pero ¿No quieres ver el resto de las cosas que estan en la caja? Tal vez encontremos algo que le guste a papá.

Trunks: Lo dudo, solo devuelve las esposas donde pertenesen y sigue buscando - dijo llendo a revisar el resto de los cajones.

Bra: Pero.... - la imterumpe.

Trunks: Solo has lo que te dije - dijo intentando dejar atras el asunto de la caja

Nuestras Esposas Se Van De Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora