Luego de 7 largas horas de viaje, Bulma y sus amigas al fin llegaron a Miami. Aterrizaron frente a una cabaña muy lujosa que esta a la vista del mar.Bulma: al fin llegamos.
N° 18: wooo Bulma, es un lindo lugar - Dijo viendo a los alrededores.
En el lugar había algunas personas disfrutando de la playa, tomando sol y metiéndose al mar.
Milk: si, es la primera vez que vengo de vacaciones a un lugar así - dijo con un sonrisa.
Bulma: si, es muy lindo ¿no? - viendo alrededor - bueno que les parece si entramos a la cabaña?
N°18 y Milk: Si
Todas bajaron sus cosas de la nave y se fueron hacia la cabaña. Cuando entraron se quedaron impresionadas por lo que veían, la cabaña tenia muebles muy lindos, un televisor gigantesco en la sala y en frente tenia un sofá muy cómodo; la cocina era muy amplia y estaba todo ordenada con diferentes utensilios ; en el piso de arriba había tres habitaciones, una para cada una, con sus propios baños.
Cada una entró a su propia habitación para ordenar sus cosas y descansar un poco. Después de una hora, ya eran las 16:00 hs las chicas decidieron ir a tomar sol en la playa.
Bulma: vamos chicas!! Apúrense!! - grito desde la planta baja, mientras esperaba a sus dos amigas.
N° 18: aquí estoy - dijo bajando las escaleras.
Bulma: que bien....y Milk?
N° 18: en seguida baja
Milk: emm Bulma - dijo bajando las escaleras - no estoy muy convencida con el traje de baño que me elegiste - Dijo dudosa.
Milk llevaba puesto un conjunto de traje de baño de color rojo y una blusa del mismo color, transparente que le llegaba asta las rodillas y tenia el pelo suelto .
Bulma: vamos Milk, te ves bien - dijo animando a su amiga- y más con el pelo suelto - le guiño el ojo.
Bulma lleba un traje de baño color negro y una blusa transparente blanca larga.
N° 18: es hora de irnos.
N° 18 llevaba la misma ropa que sus amigas, nada más que era de color amarillo y tenia puesto un anteojo de sol.
Las tres se fueron a la playa, no había muchas personas lo cual era perfecto para ellas. Llevaron una sombrilla y un bolso con distintas cosas: bloqueador solar, algo de comida, etc.
Se instalaron a unos cinco metros de la costa para tomar sol. Luego de acomodar las casas, las tres se acostaron boca arriba.Bulma: - suspira - esto si en relajante - dijo poniendo las manos bajo su nuca.
N° 18: Si, no hay nada mejor que esto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Esposas Se Van De Viaje
FanfictionBulma esta cansada de quedarse en casa cuidando a los niños, mientras su esposo, entrena todo el tiempo. Bulma, Milk y N° 18, se irán de viaje dejando a sus esposos a cargo de cuidar a sus hijos. ¿Podrán Vegeta, Goku y Krilin cuidar a sus hijo...