Capítulo 5

4.1K 271 78
                                    

  Después de asegurarse que sus dos hijos estén dormidos, Vegeta se fue a descansar a la habitación de él. Al entrar se fue hacia en baño para tomar un refrescante ducha pero antes de llegar sintió algo que tenía en su bolsillo. Cuando saco el objeto, se dio cuenta de que era la lista de cosas que le dio Bulma antes de irse, lo puso sobre la mesita de luz que había al costado de la cama para leerlo después.

   Salió del baño vestido únicamente con unos calzoncillos puestos, se acostó en la cama con los brazos en su nuca y miro el techo. Se sentía raro estado en esa habitación solo sin la campañia de su esposa, la verdad es que la estaba extrañando mucho aunque su orgullo le impida admitirlo. Unos minutos después recordó la nota que dejo Bulma, miro a su costa y vio el papel en el mismo lugar donde lo dejó. Agarró la nota y empezó a leer:

   " Hola Vegeta!!  Aquí te dejó  escrito todos las cosas que tienes que hacer para cuidar de los niños, veras que será pan comido:

- Primero, Trunks dejo de tener clases en casa y empezó a ir a la escuela, entra a las 8:00 am, asique asegúrate de que se levante a las 7:00 am, y sale a las 16:00 pm. No será muy complicado cuidar de él porque ya se maneja solo y sabe lo que tiene que hacer. Una cosa más, revisa que haga las tareas todos las tardes antes de ir jugar y tiene prohibido quedarse despierto hasta tarde.

- Segundo, Bra en una niña muy adorable y tranquila, aunque a veces es un tanto insistente y manipuladora, y conociendote, te va a sacar el quicio asique tenle paciente. Bra va al jardín de niños que queda a lado de la escuela de Trunks, él se encargará de llevar a su hermana al jardín y también de recogerla. También tienes que  ayudarla a escoger su ropa. Tendrás todo la mañana para entrenar mientras ellos no están pero cuando vuelva tienes que cuidar de Bra que no le pase nada.

Ahhh una última caso, asegúrate de que los niños orden en sus habitaciones

   Y eso es todo!!! Ves?? No será tan complicado!! Nos vemos cuando regrese. Los quiero mucho. Cuídense!!

   
                     Te ama Bulma.  "

    Cuando terminó de leer gruño un poco ¿Como se supone que haga eso? El príncipe de los sayayin no pude ir tras unos niños para ver si hicieron sus deberes. Estaba algo molesto pero lo bueno era que podía entrenar todo la mañana sin que esos mocosos lo interrumpan. Guardo el papelito en unos de los cajones de la mesita, por si las dudas, y se dispuso a dormir. Sin duda fue el peor día de su vida.

Mientras en la casa de los Son, acababan de terminar de comer la comida que Gohan les regalo y se pusieron a lavar los platos, aunque debes en cuando se les caían al suelo y se rompía.

Goku: bien este es el último - lava el plato y se lo pasa a su hijo.

Goten: - lo seca y lo guarda en su lugar - terminamos - sonríe.

Goku: Okey, es hora de dormir - estira sus brazos.

Goten: Papá....

Goku:he? - lo mira- que pasa hijo? - Sonríe.

Goten:  que decía el papel que te dejo mi mamá?

Goku: ahhh!! Es verdad - dijo recordando - ni siquiera lo leí jjajjaj- se toca la cabeza con la mano.

Goten: Podemos leerlo?

Goku: claro!!  Vamos!!  - los dos se sentaron en el sofá- veamos, donde lo dejé? - busca en sus bolsillos - aquí esta!! - saca el papel - haber que dice..

"Hola Goku, primero que todo, quiero pedirte perdón por irme así de repente, pero se que estarás bien durante mi ausencia. Aquí que dejo anotado algunas cosas que tienes que hacer:

Nuestras Esposas Se Van De Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora