Final Alternativo Parte 2

733 45 5
                                    

Sacaron su cabeza de golpe del balde de agua helada mientras le gritaban cosas en su oído. No sabía que querían, habia intentado comunicarse con ellos pero aun no lograba saber que era lo que buscaban.

Su cabeza nuevamente fue empujada hacia el agua mientras la sostenían con fuerza por el pelo evitando que este saliese. El aire le empezaba a faltar, el agua entraba en grandes cantidades por su boca ahogándose.

Alex pedía que por favor lo matasen, ya no soportaba más. - Por favor, mantenme - suplico un día luego de una gran golpiza que le dieron. De Math y Floyd no supo nada más. No sabía si vivían o si ya habían tenido la suerte de que los matasen.

Su cabeza nuevamente es empujada fuera del agua y él empieza a escupir el agua que trago. Entre varios hombres lo agarraron y lo arrastraron semi desnudo por los pasillos hasta llegar a lo que era su celda. Una habitación de 2 por 2 con olor a podrido, suelo de tierra y ninguna iluminación. Ahi mismo Alex debía de hacer sus necesidades básicas a la vez de dormir, las ratas le caminaban por arriba cuando dormía.

Los hombres lo cargaron y tiraron con fuerza hacia el piso cayendo en la esquina donde se encontraba su materia fecal. Estos rieron al ver la imagen y se fueron haciendo chistes según lo que Alex pudo imaginar. Como pudo y lentamente fue arrastrándose por la habitación/celda hasta llegar a una pared.

Alex sentía miedo, un miedo que nunca antes había vivido, miedo de no volver nunca mas a su casa a ver a su madre y a aquella mujer en la cual pensaba para escapar de las torturas. Se la imaginaba ahí parada dándole la mano diciendo que todo iba a estar bien que volverían a estar juntos. Ese día Alex lloro como nunca había llorado, no soportaba mas esta vida quería despedirse de su madre, de Clara y de su mejor amigo. Sabia que esto terminaría pronto y sabia como terminaría.

-Señor - dijo Alec saludando a su superior con el saludo militar al presentarse en su oficina. - Ya los tenemos ubicados - dijo el Comandante Levin mientras señalaba en un mapa el lugar donde los tenían retenidos. Habían vigilado la zona por varias semanas y sabían con certeza que sus tres hombres estaban ahí cautivos y tenían la esperanza de que se encontrasen vivos.

Se iban a cumplir los 7 meses de la desaparición del General y los soldados y el no saber que iban a encontrar en ese lugar se traducía en temor.

Alex despertó de golpe al escuchar gente corriendo y abriendo la puerta de su celda. Varios hombres armados y tapados entraron apuntándole mientras uno de ellos gritaba - Pie, pie- mientras hacía señas para que se pararse. En los últimos dias había escuchado más palabras que podia entender.

Él intentó pararse y hacer lo que le ordenaron pero las piernas no lo sostenían. El hombre armado al ver que Alex no se levantaba como lo habia ordenado lo agarra del pelo y con fuerza tira su cabeza para atrás.

- Por favor, no- dijo en un susurro Alex antes que el hombre lo golpeara con fuerza en el estómago haciendo que este escupa sangre por la boca.

Fue arrastrado por los pasillos hasta llegar a la misma habitación donde pudo distinguir a Math y Floyd igual de heridos que él. Ella se encontraba tirada sobre su abdomen en el piso parecía inconsciente. Y Math tenia sangre en todos lados y se encontraba semi desnudo igual que él.

Todo paso muy rápido, unos hombres armados lo agarraron con fuerza y con un martillo le rompieron a golpes una mano. Alex grito como nunca con las pocas fuerzas que le quedaban, el dolor era intolerable.

-¿Todos preparados? - preguntó alguien por el intercomunicador que Alec llevaba en su oído. - Si, señor - fue la respuesta. Habían cien soldados en la misión de rescate del General y los dos soldados.

Mi soldado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora