Varias horas habian pasado desde que Alec saliera corriendo detrás del grupo de chicas. Gracias a la locura de su amigo había pasado una de las mejores noches de los últimos años.
"-Es muy linda amigo-" había dicho él delante de ella y sus amigas. Clara sonrió nerviosamente mientras se ponía colorada. Todas las chicas rieron en complicidad.
La noche paso más rápido de lo que a Alex le hubiera gustado. Como pudo cargo a su amigo borracho hasta su casa acompañado de la bella chica.
Apenas acostó a si amigo en la cama él quedó dormido. Ella lo espero en el salón.
-La primera vez que me fui- dijo él tomandola de sorpresa viendo la foto que ella tenía en su mano. Una foto de él junto a su madre (la cuál lloraba) en el aeropuerto. Él vestía su uniforme con orgullo.
-¿Dónde fuiste?- preguntó ella susurrando con la mirada fija en la foto.
-Irak, Afganistán varios países- le respondió con una media sonrisa.-Te llevo a casa.-dijo luego de varios minutos de silencio.
Ambos subieron al auto de su madre y en un completo silencio manejo por las calles aún desiertas. El auto se detuvo frente a la casa de ella, ambos quedaron en silencio mirando hacia el frente.
-Bueno.-dijo ella algo incómoda rompiendo el silencio.-Será mejor que entré.-
Alex se apresuró a bajar del auto y abriendo la puerta del copiloto le tendió su mano y ella con una sonrisa tímida la agarró. El ruido de la puerta los irrumpe y con ello unos ruidos de pasos acercándose. -oh, no.- dijo Clara susurrando.
-Clara. Adentro- fue todo lo que Alex escuchó a sus espaldas.
-Buenos días señor- dijo Alex viendo a un señor apoyado en un bastón.
-Clara.- dijo él hombre. Ella con una media sonrisa de despidió de él entrando a su casa.
El hombre lo miraba detenida mente estudiando cada una de sus facciones.
-Nombre soldado.- dijo el hombre luego de varios minutos de silencio. Alex lo miró sorprendido- Reconozco a un soldado cuando lo veo.- dijo sin más.
-Mcfly, señor. Alex Mcfly-
El hombre hizo una pequeña sonrisa y mirándolo dijo:
-Tu padre me salvo la vida-
ESTÁS LEYENDO
Mi soldado.
Lãng mạn-Yo quiero ir contigo-decia el pequeño de tan solo seis años. -Aún eres muy pequeño Alex.-dijo su padre.-Cuida de tu madre.-Pidió. Esa fue la última vez que el pequeño Alex vio a su padre hasta el dia que llegaron y les dieron la notícia. El gen...