capitulo 11-

2.5K 159 2
                                    

Alex trago saliva al escuchar a Jorge decir eso y simplemente pudo forzar una sonrisa esperando que clara lo ayudará a salir de ese momento. Ella agarró la mano de Alex diciendo unas palabras de despedida a su padre salieron de la casa, el frío de la noche lo ayudó a volver a la realidad. La realidad donde había invitado a una bella señorita a salir con él.

-Lamento lo de mi padre- dijo ella. El sonrió tratando de dar a entender que todo estaba bien, que él entendia la actitud de Jorge.

Alex le abrió la puerta del copiloto para que Clara subiera, recordaba las charlas con su madre diciendo que un hombre siempre tenía que ser caballero con una señorita sin importar si se la conocía o no. Ella sonrió esperando que Alex subiera al auto y este arrancará. La noche era aún más intensa y la oscuridad los rodeaba; ambos iban en silencio con la mirada al frente.

-Entonces....-hablo ella luego de varios minutos en silencio- ¿A donde nos llevas?- pregunto.

El no contesto inmediatamente, no tenia ni idea de hacia donde se estaban dirigiendo. Alex simplemente queria pasar el rato con ella, unas pocas horas sin preocuparse de nada.

-Yo... yo no se.- respondió él incómodo mirando la oscura carretera.

Manejó por las calles desiertas en un profundo silencio -La pizzería de Lucy esta abierta a esta hora- dijo Clara mirando el reloj de su muñeca. Todos conocían esa pizzería ya que era la única y abría hasta altas horas de la noche.

-¿Álex?- escuchó la voz de una mujer. Hacia muchos años no la escuchaba. Solia pasar muchas horas en ese lugar con sus amigos cuando terminaban las clases.

-Lucy- dijo él sonriendole.

Álex y Lucy hablaron por varios minutos poniéndose al día rememorando algunas de las tardes donde él pasaba junto a sus amigos. Clara reía mientras escuchaba las historias.

La noche paso mas rápido de lo que a ellos les hubiera gustado, nuevamente se encontraron frente a la puerta principal de la casa de Clara.

-Supongo que ya es hora- dijo ella- Buenas noches Alex-

Para la sorpresa de Alex ella se despidió con un tierno beso en su mejilla dejándolo aturdido. Ella le gustaba, le gustaba mucho.

-Espera- dijo Alex cuando vio que ella se alejaba. Se acerco lentamente a ella mirándola directamente a los ojos olvidándose de donde estaban, solo importaba ella.

Alex coloco las manos en el rostro de ella y acercándose lentamente unió sus labios. Se besaron lento disfrutando del momento.

-Yo.. yo lo lamento- dijo Alex sobre sus labios.- Necesitaba hacerlo, necesitaba besarte- Clara no contestó simplemente demostró que ella queria ese besó tanto como él, ella lo besó nuevamente sorprendiendo a Alex.

-Buenas noches Alex-

-Buenas noches Clara-

Esa noche él durmió como hacia tiempo que no dormía, sin pesadillas que lo perturbaran; simolemente pebsando en ella, en su rostro, sus labios y en el sentimiento que tenia hacia ella

Mi soldado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora