Ella no dijo nada luego de que el le dijera que la quería, ella simplemente se vistió con su vestido rojo y salio de la habitación bajo la atenta mirada desconcertada de Alex. ¿Que había pasado? Alex no entendía nada, pensó que ella también sentía lo mismo que él.
Ese mismo dia varias horas después ellos volvían al pueblo, la rutina de todos los días. El retorno fue en completo silencio por parte de ambos, el ambiente se encontraba muy tenso por mas intento de conversación que Alex intentará generar. Ella contestaba con monosilabos.
La ruta se encontraba completamente desolada. Parecía que nadie fuera a perturbar esa tranquilidad, faltando tan solo un par de kilómetros para entrar al pueblo Álex a un costado de la carretera detiene el auto de su madre que habia quedado en el aeropuerto durante la boda de su amigo.
Clara lo mira detenidamente mientras baja del auto y camina varios pasos desconcertada lo imita.
-¿Que pasa?- pregunta ella. El no contesta, en su lugar camina varias veces en círculos -Alex-
-¿Qué pasa?- dijo él- Pasa que te digo que te quiero y vos salis huyendo. Es la primera vez en muchos años que estoy asi, me siento un niño intentando impresionar a su compañera de clase- decia mientras se iba acercando a ella cada vez más - No se como paso esto tan rápido y me siento un niño nervioso a tu lado- el rostro de él cada vez estaba mas cerca al de ella.
Clara lo beso y Alex sonrio sabiendo que significaba ese beso. Ella sentia lo mismo que él.
-¿Cómo estuvo la boda?- pregunto su madre al verlo llegar sonriendo tanto como hacia años no lo veia.
Alex le sonrió y contestó un simple bien miemtras continuaba con su camino hacia su habitación cargando la maleta. Ella lo siguió pisando sus talones queriendo más detalles de la boda.
-Madre- dijo él al verla acostarse en su cama prolijamente tendida por ella.
Como siempre que la llamaba asi Emile lo miro mal y le tiro una almohada en la cara -me llamo mamá- decia ella entre risas.
-Entonces...- dijo ella sonriendo.
-Me quiere.- dijo el luego de varios segundos de silencio.- Mamita ella me dijo que me quería-
Alex habia dejado a Clara frente a la puerta de su casa junto con su maleta. Ambos estaban envueltos en un completo silencio donde solo se escuchaba el ruido de las aves. Él se despidió de ella con un tímido beso sobre sus labios y la promesa de verse luego, ella no dijo nada simplemente lo vio retomar su camino hacia el auto.
-Alex- escucha como ella lo llama cuando este estaba a punto de poner en marcha el automóvil.- Te quiero.-
Esas dos palabras fueron directamente a su corazón haciendo que este latiera de una manera que nunca habia sentido. Ella lo quería al igual que él a ella con una gran sonrisa se despidió nuevamente de ella esta vez alejándose en el auto.
Lo tenia completamente loco.
ESTÁS LEYENDO
Mi soldado.
Romance-Yo quiero ir contigo-decia el pequeño de tan solo seis años. -Aún eres muy pequeño Alex.-dijo su padre.-Cuida de tu madre.-Pidió. Esa fue la última vez que el pequeño Alex vio a su padre hasta el dia que llegaron y les dieron la notícia. El gen...