Harry
- ¿¡Ni siquiera lo dejaste explicarte nada, Harold!? - Les había contado a mis amigos todo lo que había pasado en casa de Louis, pero ahora estaban molestos conmigo, muy molestos.
- Número uno, no me llamo Harold. Número dos, no fue mi culpa, yo estaba enojado. - Expliqué, aunque en el fondo sabía que tenía un poco de culpa por reaccionar así, pero no era el único culpable.
- ¿Y no crees que deberías pedirle perdón? - Preguntó Liam saliendo de la cocina con un par de sándwiches y dándole uno al rubio.
- ¿Debería? Pero el mintió primero. - En cuanto lo dije ambos me miraron muy molestos. - ¿Por qué no tengo un sándwich? - Me quejé.
- Por orgulloso. - Respondió Niall con la boca llena. Era una terrible costumbre suya.
Tomé una de las orillas de pan que Liam había quitado de su sándwich, formé una bolita y se la lancé a mi mejor amigo en la cabeza. - No hables con la boca llena, rubia.
- No se desvíen, chicos, lo que importa ahora es saber cómo te vas a disculpar, Eduardo. - Dijo el castaño mordiendo su sándwich.
- Yo digo que vayas a su casa, le lleves unas flores y después lo beses. - Dijo Ni. Liam comenzó a reír y yo sentí un poco de vergüenza.
- No lo voy a besar. - La verdad no me parecía tan mala idea, pero no podía besarlo ahora que estaba enojado. - ¿Debería ir a su casa? ¿y si me cierra la puerta en la cara?
- Claro que hará eso, a menos que te disculpes. - Explicó Liam, ya que Niall ahora estaba metido en una burbuja de amor viendo su sándwich.
- Tal vez deba esperar a que él quiera hablar conmigo. - Dije. - Tal vez vaya a la panadería como la última vez, así podríamos arreglarlo, si solo aparezco se sentirá incómodo.
- ¿Él se sentirá incómodo? ¿o en realidad lo dices por ti? - Ni me miró con seriedad. - Harry, tú lo llamaste estúpido, fuiste grosero con Louis en su propia casa. Deja tu orgullo de lado por una vez, tú debes buscarlo y disculparte.
Mi amigo tenía razón, pero Louis no había contestado mis mensajes ni mis llamadas en los últimos días, era claro que no quería verme ni hablar conmigo por ahora.
***
Louis
Caminé hasta las gradas del campo de fútbol con mis amigos, nos gustaba comer ahí porque podíamos ver la mayor parte del colegio, sobre todo en la última fila. Solté un suspiro y me senté junto a Bella.
No había tenido días muy felices desde la pelea con Hazz, quería ir a buscarlo y arreglar las cosas, pero Berenice dijo que debía esperar a que él me buscara a mí. Zayn también dijo que era mejor esperar, que yo no tenía la culpa de nada, ambos estaban muy enojados con Harry.
- ¿Sigues queriendo ir con él? - Preguntó Isabella. Asentí despacio haciendo una mueca.
- Pero Louis, él no te ha buscado, él no quiere arreglarlo. - Mi mejor amiga me miró con decepción. Harry me había llamado, pero no contestaba porque no sabía qué decir, solo que eso jamás se lo mencioné a Bere.
- Pero le mentí, debo disculparme por eso. - Expliqué, en verdad me sentía mal por haberle ocultado la verdad a Harry, por haberle dicho varias veces que Jane era mi novia. Haber visto su carita de tristeza me había roto el corazón.
- ¿Disculparte tú? - Dijo Zayn molesto, dejando escapar un poco del humo de su cigarro. No estaban permitidos en la escuela, pero aquí no venía ningún profesor. - No, no, no. Tú ibas a explicar las cosas y él no te escuchó.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Подростковая литература-Lou, todos tenemos secretos. - Dijo mi madre, pero ya no tenía su mano puesta sobre la mía. - Algunos debemos mantenerlos para nosotros mismos y no dejar que los demás los sepan... Este es uno de esos.