Capítulo 6

17 2 0
                                    

Harry

Había sido un fin de semana bastante tranquilo después de la panadería. Gemma, Niall y yo habíamos visto varios capítulos de Friends con hamburguesas y papas fritas, era mi serie favorita desde hacía mucho tiempo y me gustaba que ellos siempre aceptaran verla conmigo. Pero a pesar de haber pasado tiempo con mi familia y de haber hecho mis tareas del colegio, el chico de ojos azules regresaba a mi mente cada que podía; ni siquiera conocía su nombre, y estaba seguro que de que la probabilidad de volver a verlo era muy baja, porque, aunque tenía el número de mi padre por si necesitaba algo de la panadería, parecía vivir algo lejos del lugar.

Golpeé ligeramente el brazo en el que Liam estaba recargando su cabeza mientras dormía, cayó sobre la mesa y despertó. Niall soltó una carcajada y el profesor nos miró mal, yo sonreí moviendo la mano para saludarlo desde el fondo del salón.

- Auch. - Dijo Li sobando su cabeza con la mano.

- Debiste ver tu cara. - Ni seguía riendo.

- Fue difícil dormir chicos, estaba nervioso por la prueba de hoy. - Liam haría pruebas para el equipo de fútbol y béisbol, además decidió que también quería entrar al taller de dibujo.

- Va a salir bien Li. - Para darle ánimos yo haría con él la de fútbol el viernes. - No debes preocuparte tanto.

Cuando sonó el timbre los tres salimos del salón. Todo el colegio estaba adornado con cosas de Halloween, y había posters con información de una fiesta de disfraces pegados en las paredes, me gustaba disfrazarme con mi mejor amigo para esta época del año. De pequeños salíamos a pedir dulces en ambos vecindarios y a todos les gustaba que nuestros disfraces combinaran; pero el año pasado Niall se había disfrazado en conjunto con Bri y yo me había quedado solo disfrazado de Scooby doo. Ahora que Liam había llegado esperaba que aceptara.

- Iré con el entrenador para ver qué debo hacer. - Ni y yo asentimos y subimos a las gradas para poder ver mejor su prueba.

Nos sentamos casi hasta arriba mientras los demás alumnos buscaban lugares también. En esta parte del colegio siempre estaban las porristas y los deportistas, había parejas que se besaban debajo de las gradas y algunos con drogas al fondo del campo. Mi mejor amigo y yo casi no nos acercábamos aquí.

- Hola Harry. - Giré la cabeza sonriendo al escuchar mi nombre, un grupo de chicas que pasaban detrás voltearon a verme, me guiñaron sonriendo y siguieron su camino. Me quedé serio viéndolas irse, nunca sabía cómo reaccionar cuando alguien coqueteaba conmigo, me parecía un poco incómodo cuando no conocía a la persona y además era bastante torpe para seguir el juego.

- Mira, mira, ya está Liam. - Mi amigo lo señaló y se paró para gritar. - ¡VAMOS LIAM!

- ¡TÚ PUEDES! - Tal vez habíamos avergonzado un poco a nuestro nuevo amigo, pero queríamos mostrarle apoyo.

***

Louis

- Solo escríbele. - Zayn elevó los hombros mientras mordía una manzana acostado en mi cama. - Lo peor que puede pasar es que no te conteste.

Miré la pantalla de mi celular. Había guardado el número de Harry el mismo día que me dio la tarjeta, pero aún no había escrito, me daba miedo que pudiera afectar lo de Jane.

- Sí Lou, no va a pasar nada por un simple "hola". - Mi amiga me miró con ternura. - Además solo le estas escribiendo para conocerlo, tal vez sean buenos amigos.

- ¿Y qué pasa si mis padres se enteran de que hablo con un chico y piensan otra cosa? - Los tres me miraron.

- Lou, tú ya hablas con chicos. - Zayn se señaló a sí mismo. - No creo que se enteren porque es tú celular y no van a entrar a las conversaciones, pero si lo hacen, solo es un amigo más.

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora