Capítulo 4.

19 3 1
                                    

Harry.

- Y luego yo intenté darle un pase a Harry, pero cuando lancé la pelota... no sé en realidad qué hice mal pero me rebotó en la cara. - Solté una gran carcajada al recordar el momento de humillación de Niall. - Por eso no estamos en ningún equipo deportivo, pero tú puedes hacer la prueba para alguno si te interesa.

Había llegado un chico nuevo al colegio hoy, Ni y yo siempre habíamos sido los que elegían para integrar a alguien porque nos llevábamos bien con la mayoría de los estudiantes, así que nos presentamos y pasamos el día con él.

- Sí Liam, podemos acompañarte a la prueba que quieras. - Le sonreí pasando mi brazo por sus hombros.

- Aún no lo sé chicos, no sé si quiero algo de deporte o algún club relacionado con lo artístico, me gusta tomar fotos. - Ni le sonrió porque a él también le gustaba la fotografía.

- Yo estoy en ese club, estaría genial tomarlo juntos. Se lo sugerí a Harry, pero prefirió irse a danza.

- Sí, pero a Niall era a quien le hacía falta un curso de fotografía. - Comencé a contar la historía. - Hace unos años fuimos juntos a París y le pedí que me tomara una fotografía con la Torre Eiffel... Salió terrible.

Ni soltó una risa bastante fuerte y eso nos hizo reír a nosotros también, era verdad que la foto había salido mal. Al principio yo me había inscrito al club de danza por una chica con la que quería salir, pero al final me terminó gustando el baile y me quedé. No sentía que lo hiciera realmente mal, aunque tampoco era un experto, bailar era más bien una terapia para liberarme y expresarme.

- También me gusta bailar, pero estar en el equipo de béisbol sería genial, aunque también me gusta pintar y dibujar. - Liam suspiró y tapó su rostro con las manos. - Nunca sé bien qué quiero, ¿Por qué no puedo estar en todo?

Mi amigo buscó las llaves en sus bolsillos y abrió la puerta para nosotros. Conocía el lugar de pies a cabeza, se sentía más como una extensión de mi propia casa que la de otra familia; solíamos venir aquí después de la escuela para relajarnos un poco, cantábamos, tocábamos la guitarra, a veces dormíamos en el suelo de la sala de estar... simplemente disfrutábamos nuestro tiempo hasta que llegaba Maura con la pequeña Skylynn, la hermana menor de Ni, o Greg, su hermano mayor.

- Pasa Li. - Niall detuvo su paso y miró al invitado. - ¿Sí puedo llamarte "Li"?

- No. - Contestó Liam de manera seria y cortante, Niall frunció el ceño y me miró. - Claro que puedes hacerlo. - Dijo riendo por la expresión de mi amigo, yo también reí.

- Y cuéntanos Li, ¿Por qué te mudaste aquí? - Dejé mi mochila sobre el sillón y me acosté en la alfombra roja de Ni.

- Me mudé aquí con mis hermanas para estudiar la universidad. - Mi amigo llegó con palomitas desde la cocina, ambos miramos al nuevo para que nos contara toda la historia y él rio. - Ellas son mayores y se mudaron aquí antes, mi plan era llegar para la universidad, pero mi padre sugirió que viniera antes para conocer a más personas y ver un poco de la ciudad.

- Ya que vienes a conocer la ciudad, debes probar el mejor pan que hay. - Dijo Ni. - Lo hacemos nosotros. - Se cruzó de brazos y recargó su espalda en la mía, entendí el juego e hice lo mismo.

- Sí, debes probarlo, la panadería en realidad es de mi abuelo, pero ambos trabajamos ahí los fines de semana. - Dije levantándome del suelo. - ¿Por qué no vienes éste sábado?

- Claro me encantaría. - Liam sonrió, se veía muy tierno haciéndolo y a pesar de que lo había conocido hace unas horas, ya me caía bien.

***
Louis.

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora