Capítulo 9

10 2 0
                                    

Louis

Caminé junto con los hermanos hacia la salida de la escuela, había adornos de Halloween por todos los pasillos. Gemma iba feliz cargando su mochila azul, me parecía una chica con demasiada energía, estaba sonriendo todo el tiempo y eso invadía de alegría el momento. Harry iba un poco menos enérgico por el cansancio, me había gustado verlo jugar, sus amigos eran muy divertidos y trataron de incluirme siempre, esperaba que así se hubiera sentido Jane cuando fue al entrenamiento.

En verdad creía que Harry era buen jugador, yo sabía de fútbol y esperaba que lo dejaran unirse como defensa porque lo había hecho muy bien, me había parecido sumamente tierno que saltara los pies del otro jugador para no lastimarlo o lastimarse él, aunque eso le había costado un gran grito del entrenador. Verlo correr por el campo intentado ganar la pelota y evitado a sus compañeros que se ponían enfrente había sido divertidamente tierno.

Nos acercamos a una camioneta roja que estaba esperando en el estacionamiento de la escuela. Un hombre alto bajó de ella y extendió los brazos mirándonos, Gemma y Harry corrieron hacia él y lo abrazaron, me pareció una imagen muy bonita, sonreí, no había parado de hacerlo en todo el día. Caminé hasta donde estaban y me presenté con el hombre.

- Hola, Louis Tomlinson. - Estreché su mano sonriendo, quería que tuviera una buena segunda impresión porque en la primera había parecido un ingenuo pensando que hablaba con Harry. - Creo que nos escribimos hace unos días. - Bromeé.

- Hola Louis, mucho gusto. - Él sonrió de regreso. - Sí, hablamos hace poco, es bueno por fin conocerte en persona, hemos oído mucho sobre ti en la cena. - Miré a Harry confundido e intentando no soltar una risa, y él le dio un suave golpe con el codo a su padre. Saber que les había contado de mi causó algo en mi estómago.

Subimos al auto y Desmond comenzó a conducir, Gemma iba de copiloto y nosotros atrás. Miré a Harry, estaba viendo por la ventana, el aire golpeaba su rostro y él cerraba los ojos, parecía que le gustaba esa sensación, se veía relajado, sus rizos se movían libres porque se había quitado la bandana; esa era una imagen que no quería dejar de ver, no quería borrarla nunca de mi mente. 

El chico se dio cuenta de que lo miraba y se giró hacia mí, sonrió despacio y yo sentí que como me sonrojaba, tenía cerrada la ventana de mi lado así que solo miré las agujetas de mis tenis, escuché como soltaba una pequeña risa por mi reacción.

Tuve que indicar el camino que debíamos seguir porque mi casa estaba bastante alejada, al igual que la escuela. Me parecía genial que también aquí, entre los tres Styles, me sentía bastante cómodo, habíamos hablado un poco sobre mi familia y la escuela, sobre lo que quería estudiar en la universidad, incluso les conté del equipo e fútbol.

Cuando Des intentó hablar sobre las relaciones amorosas desvié un poco el tema para no contar lo de Jane, solo dije que era algo complicado de explicar; todo el día se había sentido como si yo fuera parte del circulo social de Harry desde hacía mucho tiempo, sus amigos, su familia, todo aquí se sentía bien.

- Listo, creo que llegamos. - La camioneta se detuvo frente a la puerta de mi casa, pude ver la luz del cuarto de mis hermanas encendida y las sombras de sus cabezas en la ventana, supe que me esperaba un gran interrogatorio.

- Gracias por traerme, lamento que quedara tan lejos. - Abrí la puerta para salir.

- No hay problema, Louis. - Desmond sonrió y extendió su puño para chocarlo con el mío. – Espero que te veamos pronto. Harry, acompáñalo a la puerta. – Le sonreí al padre del pandero mientras él obedecía y bajaba del auto para venir conmigo. Caminamos hasta la entrada.

- Gracias por haber venido. - Sonrió tímido con las manos detrás y moviendo un poco su pie, había notado que cuando sonreía se le marcaban los hoyuelos de las mejillas, se veía realmente lindo.

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora