Harry
Me sentía algo ebrio. No había bebido tanto pero estaba seguro de haber visto a seis diferentes personas poner alcohol en las bebidas de la mesa. Estaba bailando con Louis y mis amigos, Hazel se había ido con sus amigas también, no había visto a Gemma en toda la noche.
Las luces no ayudaban en nada a mejorar la sensación de mareo, sabía que no iba a vomitar, pero no estaba en mis cinco sentidos. Bailaba como si nadie estuviera viendo, hacía movimientos sin sentido con las caderas y los brazos. Sentí que alguien chocaba con mi cuerpo y bailaba conmigo.
Las chicas que estaban cantando eran alumnas del colegio, las 4 sonaban muy bien, me giré esperando ver a Niall copiar mis movimientos, pero solo encontré a Louis. También estaba disfrutando de la canción así que solo moví mis brazos como si marchara pero manteniendo el ritmo y él me siguió. Ambos reímos, pude sentir como se revolvía mi estómago al verlo sonreír, dejé de bailar y me acerqué un poco, quería besarlo.
El tiempo se detuvo por unos segundos, éramos solo él y yo en medio de todos esos alcoholizados adolescentes. Entonces las canciones de saltos y bailes divertidos fueron reemplazadas por una lenta melodía. Había llegado el momento que quería evitar.
Louis me miró serio, ambos sabíamos que estas canciones eran románticas, todo el mundo sabe que en las fiestas esta es la parte en la que bailas con alguien especial, y los dos sabíamos que queríamos bailar con el otro, pero no sucedió. Dio un paso hacia atrás para alejarse un poco de mí y habló.
- Iré afuera. - Dijo el cliente de bonitos ojos azules, Hazel se paró frente a mi antes de que pudiera seguirlo, vi como Zayn salía para acompañarlo mirándome molesto. Bridget llegó para bailar con Niall, eran lindos.
- ¿Bailamos? - La rubia tomó mis hombros y yo le sonreí poniendo las manos en su cintura. No podía negarme a bailar con ella porque yo había aceptado la invitación y lo que menos quería era ser descortés. Pegó su frente con la mía y sonrió, me aparté después de unos segundos, no estaba seguro de querer hacer esto.
Recargó su cabeza en mi pecho y siguió moviéndose al ritmo de la música. Me gustaba estar con ella, podía ser yo mismo, pero no era quien quería que estuviera recargado en mi pecho, la persona con la que quería bailar canciones lentas había salido del gimnasio, tenía los ojos azules más bonitos que había visto, una pequeña y delicada naricita, y una hermosa y sincera sonrisa.
La figura de mi hermana abrazada por un chico alejó mis pensamientos sobre Louis. Los miré con atención, él la tomó por la cintura y la besó, mi hermana respondió a ese beso; yo estaba tenso mirándolos con los ojos entrecerrados. Él intentó bajar la mano pero mi hermana lo detuvo, siguieron besándose y el chico lo intentó de nuevo, Gemma volvió a subir la mano hasta su cintura, estaba comenzando a enojarme, la tercera vez que lo intentó no pude resistirme.
Quité a Hazel con delicadeza de mi pecho, caminé enojado hacia donde estaban Gemma y el estúpido chico. Alejé con cuidado a mi hermana de él, me puse frente a ella y lo miré serio.
- Te quitó la mano tres veces. - Dije. - Una es más que suficiente para saber que no te está dando su consentimiento.
- Harry, está bien. - Gemma tocó mi hombro. - Solo fue un beso.
- No Gemma, no fue solo un beso. - Sacudí el hombro para quitar la mano de mi hermana.
- Tranquilo hermano, estábamos bien. - Sus palabras idiotas hicieron que sintiera mi sangre hervir.
- No soy tu maldito hermano. - Apreté los puños. - Soy hermano de ella y no quiero que la vuelvas a tocar.
- ¿Y qué si es lo que ella quiere, Styles? - No pude contenerme, había intentado decirlo sin ser violento, pero si el inútil no entendía, no había elección.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen Fiction-Lou, todos tenemos secretos. - Dijo mi madre, pero ya no tenía su mano puesta sobre la mía. - Algunos debemos mantenerlos para nosotros mismos y no dejar que los demás los sepan... Este es uno de esos.