La biblioteca se encuentra bastante calmada para ser un día entre semana. Normalmente un día como ese estaría a rebosar de alumnos usando la información a su alcance para sus tareas escolares. Sin embargo, hoy solamente un par de incautos se encuentran consultando algún libro, a pesar de que por sus expresiones Jeongin podría jurar que la mayoría tienen la cabeza muy lejos de ese tedioso lugar. Él solamente está allí para consultar unos libros de recetas, pero no piensa quedarse demasiado compartiendo ese aire abrumantemente aburrido con el resto.
Ha estado hablando largo y tendido con los mayores del club sobre lo que deben hacer para el club de baile. Ya tienen decidido la gran mayoría, pero aún no han llegado a un consenso sobre el postre que deben hacer. La presidenta, confiando a ciegas en sus habilidades que solamente conoce de palabra, lo ha dejado a él a cargo de todo lo que tenga que ver con dulces. Él debe pensar en que preparar con el presupuesto del que disponen.
Ojea con interés los libros que ha escogido mientras habla con Félix por mensajes, acordando encontrarse en cuanto acabe con su tarea. Anota un par de ideas de postres fáciles y que se conservan bien, además de bastante asequibles para el bolsillo, para proponerle a su mayor, satisfecho con su trabajo realizado en un tiempo considerablemente corto. Se levanta, dispuesto a dejar los libros de nuevo en su lugar, ya que está seguro de que podrá encontrar las recetas en internet. Y, si no, siempre puede volver en otro momento y pedir el libro correspondiente prestado.
Cuando ya ha colocado lo que ha utilizado y está dispuesto a ir al punto de encuentro que ha acordado con su amigo pecoso una persona que parece haberse dormido sobre su mesa llama su atención. Quizás es su inconfundible cabello largo azabache o quizás es esa sensación oprimente que se apodera de él cada vez que lo ve, pero está seguro de que es Hyunjin a pesar de no poder verlo bien. Nunca ha estado tan cerca del chico mayor, y sus pies se mueven solos para hacer la distancia que los separa aún menor y poder apreciarlo mejor. Necesita satisfacer su curiosidad. Reza porque esté realmente dormido y ahorrarse un momento incómodo si lo pilla mirándolo tan fijamente.
Hwang tiene la cabeza apoyada en los brazos, que le sirven de almohada en su siesta improvisada. Su rostro relajado parece restarle años de encima, como si el gesto serio que porta normalmente actuase como un envejecedor en un chico tan joven como él. Sus labios se encuentran fruncidos en una mueca, como si todas sus preocupaciones se concentrasen en esa acción tan inocente e infantil. Su respiración pausada le da a entender a Jeongin que de verdad está durmiendo y no fingiendo, lo que hace que el menor se relaje un poco. Por la cantidad de papeles que hay esparcidos a su alrededor se atreve a especular que tiene un examen o trabajo importante para una fecha próxima y que está esforzándose mucho para él.
El chico coge aire un poco más fuerte de lo normal, lo que hace que se asuste, pensando que va a despertarse. Se queda unos segundos preciosos dividido entre la idea de que el chico lo va a pillar mirándolo, cosa que hará que se muera de vergüenza, y la idea de que si se mueve de manera brusca quizás haga el suficiente ruido como para despertarlo porque sigue dormido y solo es una falsa alarma. En esos segundos que duda, Hyunjin vuelve a retomar el ritmo normal de su respiración. Ha sido una falsa alarma.
ESTÁS LEYENDO
~Until We Meet Again~ Hyunin/Minsung
FanfictionJisung y Minho eran una pareja que consumó su desdichado amor en la época de los ochenta antes de que su amargo final llegase. Jeongin y Hyunjin son dos chicos que acuden a la misma universidad, ya en el año 2020, y que sienten miles de sensaciones...