Changbin suspira, un poco irritado por el hecho de que Hyunjin se haya ido otra vez temprano con Jeongin y lo haya dejado él solo a esperar a que la sala del club de baile se vacíe para poder irse a casa. Está cansado y su cuerpo se siente pesado de tanto bailar después de un largo día de aburridas pero exigentes clases. Su cama en la residencia de estudiantes se siente como un paraíso en el que querría perderse para siempre. Lo más desesperante es que al día siguiente tiene clase a primera hora y va a tener que levantarse absurdamente temprano cuando lo único que quiere hacer es dormir dos días seguidos.
Ha dejado a los menores del club practicando sus coreografías con la misma energía que cuando empezaron, a pesar de que llevan cerca de tres horas de ensayo, para ir a por un café. Le da pequeños sorbos a la bebida caliente mientras vuelve a la sala con la pereza abrumando su cuerpo. Siempre pensó que él y Hwang eran dos grandes apasionados del baile, pero al ver a los novatos de este año no puede dejar de pensar que puede que se lo tomen poco enserio en comparación con ellos. A veces duda de que no sean máquinas programadas para practicar hasta que se les agoten las pilas. A parte de que también duda de que sus pilas puedan acabarse.
Abre la puerta esperando encontrarse la sala llena y en medio de esa actividad bulliciosa que la caracteriza ultimamente, pero una realidad diferente lo golpea. Solamente Félix está sentado en el suelo mirando atentamente algo en su teléfono a la vez que su boca se mueve contando tiempos en susurros. Parece que los demás se han ido ya, porque tampoco ve rastro de sus bolsas de deporte ni de sus botellas de agua. La perspectiva de estar a solas con el pequeño chico pecoso hace que su mal humor se disipe ligeramente.
-¿No piensas irte a casa nunca?- el menor salta ligeramente en sus sitio, asustado por la repentina aparición del otro. El tono que usa Changbin es suave pero cargado con un poco de burla.- Siento asustarte, pero en mi defensa diré que he hecho bastante ruido abriendo la puerta.
Se sienta en uno de los bancos que recubren la pared del fondo intentando quitar un poco de carga a sus cansadas piernas, preparado para mantener una charla informal con el otro. No han tenido tiempo de hacerse verdaderamente cercanos, pero siempre ha sentido que él y Félix podrían hacer muy buenas migas si se lo propusiesen. Si que es verdad que es el novato que parece tratarlo con más confianza, y eso en cierta manera lo agrada. Es como si el pequeño chico de adorable rostro plagado de pecas tuviese una especie de imán que lo atrae para querer conocer más de él.
-No pasa nada.- suspira el de cabellos naranjas, dedicándole una ligera sonrisa que derrite un poco su corazón de ternura.- Tengo pensado ensayar un poco más antes de irme. Vivo en la residencia de estudiantes y tengo una habitación para mi solo, así que no hay nadie que se preocupe porque vuelva tarde.
-¿No tienes clases mañana?- le pregunta el pelinegro alzando una ceja con extrañeza. Él solo se encoge de hombros, sin desmentir nada. Es alguien bastante fácil de leer.- ¿No crees que es mejor que te vayas a dormir? No creo que sea muy saludable que estés hasta tan tarde aquí.
ESTÁS LEYENDO
~Until We Meet Again~ Hyunin/Minsung
FanfictionJisung y Minho eran una pareja que consumó su desdichado amor en la época de los ochenta antes de que su amargo final llegase. Jeongin y Hyunjin son dos chicos que acuden a la misma universidad, ya en el año 2020, y que sienten miles de sensaciones...