Prólogo

2.2K 187 32
                                    

Dicen que el hilo rojo del destino mantiene unido el amor verdadero por todas las vidas que sean necesarias. Ayudará a los amantes desdichados a reencontrarse hasta que puedan completar su amor más adelante sin restricciones. 

Aún así, es el mismo hilo rojo el que pone las pruebas en el camino de los enamorados y el que dictamina la crudeza de las mismas, testando si de verdad merecen estar juntos.

¿Qué pensarías si descubrieses que tu hilo rojo ya tiene preparadas muchas cosas para ti desde el final de tu vida anterior? 

¿Hasta dónde llegarías al saber todo lo que tuviste que sufrir en tu vida pasada por culpa de una sola persona, por estar con él pasase lo que pasase?

¿Qué es lo que pasa si en esta vida también estás dispuesto a seguir el camino que el hilo rojo tiene preparado para ti desde hace tiempo?

Mucha gente sigue el camino que el hilo rojo ha preparado para ellos sin siquiera darse cuenta de que todo lo que les pasa ya estaba predestinado.

AVISO: la trama de esta historia NO me pertenece completamente. Está basada en una serie con el mismo nombre que la historia. Lo más probable es que me guíe en los capítulos de esa serie para hacer los de la historia, por lo que tendrá muchas cosas iguales o parecidas. 


~Until We Meet Again~ Hyunin/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora