/29/

248 38 4
                                    

El desayuno que comparten todos se desarrolla entre risas y buen ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El desayuno que comparten todos se desarrolla entre risas y buen ambiente. El único que está, como siempre, mucho más silencioso que los demás es Hyunjin. El chico se dedica a comer escuchando la conversación que mantienen los demás y aportando alguna cosa en momentos puntuales. De vez en cuando su mirada se cruza con la de Jeongin y no puede evita sonreír ligeramente al ver lo tímido que parece estar el menor al encontrarse en su casa.

-Estoy muy lleno.- se regocija Félix después de darle un largo sorbo a su baso de agua.

-Estaba todo buenísimo.- corrobora Jamie levantando el pulgar en gesto de aprobación hacia su amiga, la cual ha preparado lo que han comido.

-Ahora que lo pienso. ¿Por qué habéis venido todos hoy?- pregunta Seungmin.

-Jeongin va a enseñarme algunos postres porque quiero cocinar para nuestros padres cuando vuelvan a casa.- explica la rubia con emoción.- Él es un excelente cocinero.

La mirada del mediano se va casi como acto reflejo hacia su hermano mayor, que observa los restos de comida en el cuenco ante él como si fuese lo más interesante que hubiese visto en su vida. De repente el ambiente se torna tenso, como si entre los tres estuviese sucediéndose toda una conversación que no necesitase siquiera contacto visual.

Los restantes se observan entre ellos también, extrañados por su actitud. Yeeun ya había expresado su intención antes y no había pasado eso. Se preguntan cuál será la diferencia ahora con el día en el que estaban en la biblioteca.

-Deberíamos recoger.- es Yeeun la que rompe el silencio sepulcral, comenzando a agrupar los platos y cubiertos que todos han usado.

Todos comienzan a recoger excepto Hyunjin, que se queda sentado en su sitio perdido en sus propios pensamientos. Sus hermanos no le dicen nada, por lo que los invitados no se molestan en hacerlo. Es obvio que los tres quieren quedarse a solas con los otros dos para poder preguntarles por la extraña escena.

-Eso ha sido muy raro. Y ahora tenéis caras de susto.- el pecoso no puede esperar para hacer gala de su poca delicadeza y habla nada más entran en la cocina, a una distancia prudencial para que el mayor de todos no lo oiga.- ¿Podéis explicarnos que ha pasado?

-Hyunjin hyung no es realmente cercano a nuestros padres. El ambiente siempre se pone muy sensible cuando ellos van a volver porque él está incómodo.- Seungmin tuerce el gesto mientras habla. Se nota que tanto a él como a su hermana les afecta el tema.

-Hyunjin se crio con nuestra abuela paterna, así que realmente no ha tenido demasiado contacto con nosotros hasta hace tres años, que fue cuando se mudó a vivir aquí.- continúa explicando ella.

En la mente de Jeongin cobran fuerza pequeños fragmentos de una conversación que tuvieron hace tiempo en la que le explicó por encima la situación. En su momento no quiso seguir preguntando porque se notaba que era algo muy delicado para Hwang, pero ahora está dispuesto a indagar un poco más si eso lo ayuda a entender mejor a su pareja.

~Until We Meet Again~ Hyunin/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora