Jisung se aferra con fuerza a la camiseta del chico que lo apresa entre sus brazos. Ambos tiemblan debido al frío que les transmiten sus ropas mojadas, fruto de haber corrido debajo de la gran tormenta hasta llegar al pequeño apartamento. Es más que obvio que él no es el único que está llorando, pero quiere ser un poco egoísta, solo por unos momentos, y dejarse sostener sin preocuparse por sostener al otro. Su garganta pica por culpa de los sollozos. Seguramente se quedará afónico de tanto llorar.
-Sung. Mírame, por favor.- pide Minho cuando siente que ninguno de los dos puede soportar más. Suena completamente roto con su tono de voz tembloroso a pesar de que él siempre ha sido el fuerte de los dos. Obliga al menor a separarse ligeramente de él, tomándolo del mentón y haciendo que lo mire a los ojos.- Ahora mismo tenemos que ser fuertes. Pase lo que pase, no debes olvidar que te amo. Te amo más que a nada en el mundo.
-Hyung... No pueden separarnos. No pueden hacerlo. Me lo prometiste. Me prometiste que ibámos a estar juntos para siempre.
El corazón del mayor se estruja con fuerza al darse cuenta de lo mal que está el otro. Siente la desesperación crecer en su pecho acrecentada por la contraria. Desearía parar el tiempo y poder quedarse con su pequeño en ese piso a penas amueblado por siempre. Desearía que nadie los encontrase nunca y pudiesen vivir sin preocuparse por los demás. Pero sabe que nada de eso es posible y que puede que estén a punto de separarlo del amor de su vida.
Se miran a los ojos durante unos segundos interminables. Ambos tienen el rostro cubierto por regueros de lágrimas que se mezclan con el agua de la lluvia que los ha empapado. Casi por inercia, en busca de un contacto más íntimo y reconfortante para ambos, sus rostros se acercan con una lentitud tortuosa. Sus labios se encuentran en un beso suave pero necesitado. Necesitan fingir que todo va a estar bien a pesar de que todo parece haberse desmoronado en menos tiempo del que creían posible.
Ellos solo quieren amarse sin que nadie les ponga restricciones. Sin tener que esconderse de todos por miedo a lo que pueda pasar. Solo quieren vivir de una manera calmada su amor.
El fuerte ruido de la puerta siendo abierta hace que sus labios se separen. Aún así sus manos siguen unidas y sus cuerpos a una distancia muy próxima, ocupando el mínimo espacio del sofá en el que se encuentran sentados. Sus corazones se aceleran, aumentando su ansiedad, cuando se encuentran con la mirada enfurecida de la madre del menor de los dos.
-¡¿Qué es lo que crees que haces?! ¡¿No te dije que te mantuvieses alejado de ese bastardo?!- los gritos enfurecidos de la mujer no hacen más que aumentar el miedo de ambos chicos. Se aferran con más fuerzas el uno al otro si cabe, intentando hacerse más pequeños, mientras ella avanza a pasos intimidantes.- ¡Vas a venir conmigo! ¡Esta vez ni tu hermano puede salvarte de lo que mereces!
-¡No lo haga! ¡No lo haga por favor!- ruega Minho. Se pone en pie, delante del menor, intentando protegerlo de ella. Siente como su novio se aferra con fuerza a su camiseta, temblando mucho más que antes.- ¡Por favor señora, no nos separe! ¡No le haga nada a Jisung! ¡Él no ha hecho nada!
ESTÁS LEYENDO
~Until We Meet Again~ Hyunin/Minsung
Hayran KurguJisung y Minho eran una pareja que consumó su desdichado amor en la época de los ochenta antes de que su amargo final llegase. Jeongin y Hyunjin son dos chicos que acuden a la misma universidad, ya en el año 2020, y que sienten miles de sensaciones...