/27/

307 47 8
                                    

-No entiendo absolutamente nada de lo que entra en el examen de matemáticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No entiendo absolutamente nada de lo que entra en el examen de matemáticas.- se lamenta Félix mientras se deja caer desganado encima de su libreta abierta.

Sus amigos lo observan con pequeñas sonrisas compasivas en sus rostros. Jeongin lleva cerca de una hora intentando hacer que el pecoso entienda la materia que les entra en el próximo examen de matemáticas, pero solo ha conseguido resolverle algunas dudas a Jamie y crearle muchas al chico. Por su parte, Yeeun solo se encuentra allí repasando alguna de sus asignaturas y dando apoyo moral, ya que en su carrera no hay examen de matemáticas.

-Solo necesitas relajarte un poco. Ahora mismo estás bloqueado porque estás estresado.- lo intenta animar su amigo que hace de profesor.- Es mejor que hagamos un pequeño descanso y después seguiremos, porque si no te vas a frustrar más.

-No sabéis cuanto me alegro de no tener matemáticas.- se ríe Yeeun con un poco de malicia tiñendo sus palabras. No le gusta ver a sus amigos estresados, pero a su vez siente alivio por no tener esa asignatura infernal.

-Voy a suspender.- se queja de nuevo Félix, ignorando los ánimos de su amigo.

Los otros tres intentan hacer que entienda que él puede con palabras alentadoras, creyendo firmemente que Lee está capacitado para llegar al aprobado. El chico es muy inteligente, lo que pasa es que tiene una concentración muy fugaz que impide que lo demuestre al cien por cien. Es muy probable que con un par de horas de estudio más con la ayuda de Jeongin consiga descifrar la mayoría de problemas que ahora le parecen peores que jeroglíficos.

-¿Qué es lo que estudiáis?

Una voz conocida para todos se hace presente, trayendo con ella la incomodidad al pequeño grupo de amigos que hasta el momento se encontraba perfectamente a gusto. Yuto, el líder del club de canto al que asisten Jamie y Yeeun se sienta con despreocupación al lado de Yang pasando un brazo por los hombros de este, sin pararse siquiera a preguntar si su presencia es bien recibida en la mesa de la biblioteca que ellos ocupan. 

-Yuto...- la voz de Jamie suena como una pequeña advertencia para que note que su presencia está de más, pero el chico no parece captarla correctamente porque solo le sonríe como respuesta.

Los que se encontraban inicialmente en el lugar se miran entre ellos intentando comunicarse sin palabras. De lejos, al que menos parece alegrarle esta situación es a Jeongin, que se encuentra totalmente tieso, como si sus músculos no pudiesen relajarse con la presencia del mayor a su lado. Busca ayuda con la mirada, no sabiendo cómo debe hacer para que el otro deje de violar su espacio personal. Se estira para coger su botella de agua en un mísero intento de deshacerse del agarre sobre sus hombros, pero termina por no servir de nada.

-Yuto. ¿Cuándo piensas dejar a nuestro amigo en paz? Es obvio que lo pones incómodo. Y nos pones incómodos a los demás.- le espeta Félix, harto ya de ver como Yang no tiene el suficiente valor como para echarle las cosas en cara al chico.

~Until We Meet Again~ Hyunin/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora