-Tranquilo. Te puedes emborrachar. -Dije riendo.
Me miró enojado y siguió bebiendo. Vi que su nariz estaba rota y lo mire fijamente, tenía más golpes.
-¿Y a ti que te pasó?. -Pregunté mirándolo fijamente.
-Debemos buscar un plan, para deshacernos de los Miller de una vez por todas. -Dijo en tono molesto.
-Ah ya veo... Tu amada Fallon te rompió el corazón de nuevo. -Dije en voz dramática.
-Callate. -Me miró enojado. -Además mientras más rápido mejor.
-Tengo un plan para que estén por años en la cárcel. Además planeo exigir la herencia y si me solicitan una prueba de ADN puedo usar a Kevin. -Explique.
-¿Qué clase de plan?. -Preguntó mirándome fijamente.
Narra Fallon
Después de que Kevin y yo lo hicimos. Estábamos recostados mirando al techo y sin decir nada. Pero decidí hablar y aclarar esto de una vez por todas.-No se que esta pasando, con nosotros. -Dije en voz baja.
-¿De qué hablas?. -Preguntó.
-De qué sólo tenemos sexo y peleamos a cada rato... Somos. Cómo una clase de amigos y enemigos. -Dije girandome para verlo.
-Si... Lo somos.
-¿Por qué le temes a la prensa?. -Frunci el ceño.
-No le temo. Es solo que... -Suspiró. -Eras el gran amor de papá. Y no se que piense él, de que su hijo este con su mujer.
-Entonces. ¿Prefieres guardarte tus sentimientos?. Y no darte la oportunidad de vivir tu vida con quien tu quieres por el temor de "Traicionar" a tu padre. -Lo mire fijamente.
-No se que piense papá de esto. -Dijo mientras se sentaba.
-Yo se que él hubiera preferido que vivieras sin el temor de lo que los demás digan, porque a fin de cuentas la gente siempre va a hablar.
Me senté a su lado y lo miré a los ojos. Me sonrió y acarició mi mejilla.
-¿Siempre te sales con la tuya?. -Preguntó sonriendo.
-Si. Porque siempre me aseguro de que así sea. -Sonreí.
Kevin se acercó y me dio un beso.
Dos semanas después
Narra Kimberly
-¿Crees que este plan sea bueno?. -Preguntó James.-Si. Y si no funciona me aseguraré de tomar el dinero suficiente de la caja fuerte de Luke. -Dije burlona.
Llegamos a la estación de policía y fui directamente con el detective Milton.
-Hola detective. -Sonreí.
-Señorita Ashton. ¿Cuál era la urgencia por verme?. -Preguntó mirándome fijamente.
Narra Fallon
Kevin y yo estábamos desayunando. Después de dos semanas de salir. Kevin no se había animado a pedirme ser su novia, aún.-¿Tienes planes para esta noche?. -Preguntó mirándome.
-No. Creo que no.
-Bien. Porque te voy a llevar a un restaurante a cenar y tal vez... Haya una propuesta.
Sonrió y yo le sonreí también. Pero de la nada tocaron a la puerta y entró el detective Milton. Kevin y yo al verlo nos pusimos de pie.
-Detective. -Dije confundida. -¿Qué hace aquí?.
-Hemos recibido una demanda. -Dijo mirándonos a ambos. -Hacia ustedes. Y es necesario inspeccionar su casa.
-¿Por qué?. -Preguntó Kevin.
-Nos informaron que había una cantidad exagerada de droga escondida.
-¿Droga?. -Pregunté asombrada. -¿Pero quien dijo eso?.
-Nosotros.
Entraron Kimberly y James con una sonrisa que me hizo enojar y con ganas de golpearlos.
-Esto debe ser una broma. -Dijo Kevin en voz baja.
-Debemos proceder a inspeccionar su propiedad señora Miller. -Dijo el detective.
-Háganlo. No van a encontrar nada. -Dije sin quitarles la vista a James y a Kimberly.
-Yo digo que encontrarán lo que buscan en el antiguo despacho del señor Luke. -Dijo Kimberly.
-Bueno vayan. No encontrarán nada. Porque desde que murió mi esposo, nadie ha entrado a ese lugar. -Dije algo molesta.
Todos fuimos al despacho y el detective pidió la llave, Kevin se la dio y entraron los oficiales.
-Busquen en todas partes. -Dijo Milton entrando.
-Yo se que no hay nada aquí porque no hemos entrado desde que...
-¡Jefe!. -Exclamó un oficial.
Milton fue a donde estaba el oficial. Y movieron el librero y atrás había un hueco en la pared lleno de paquetes de droga.
Kevin y yo nos miramos asombrados, mientras Kimberly y James sonreían victoriosos.-Kevin y Fallon Miller. Quedan arrestados por tráfico de drogas. -Dijo Milton mirándonos desepcionado.
Los oficiales nos pusieron las esposas y nos llevaron.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA
Teen FictionUn asesinato en la mansion Miller, en donde todos son sospechosos y donde todo puede pasar. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIÓNES