Solté el teléfono y me gire.
Un oficial se acercó a mí y me puso las esposas.-Oficial Milton no es lo que parece. -Dije asustada.
-Eso se lo explicas al juez. -Dijo molesto.
Narra Kevin
-Fallon por favor. -Dije tratando de reanimarla. -Tú no.La ambulancia llegó y de inmediato se la llevaron en una camilla al hospital.
Me quedé para ver como se llevaban a Kimberly. Me acerque a Milton para hablar y saber de James.
-¿Qué pasó saben algo de James?. -Pregunté preocupado.
-Por el momento no tenemos idea de dónde está.
-Al parecer nos robo dinero de la caja fuerte.
-Haré una llamada para...
No terminó la frase pues su celular comenzó a sonar. Fue a contestar y me miró con una cara de sorpresa, no sabía de qué hablaba o si le habían dado informe de James. Colgó y se acercó a mí.
-¿Todo bien Milton?. -Pregunté.
-James estuvo en la prisión del norte. Tal parece que fue a visitar a su tío y...
-¿Y qué?. -Lo miré nervioso.
-Lo mató.
Al oír eso me sorprendí y no sabía que decir. Mis pensamientos quedaron en blanco, el hombre que estuvo a mis órdenes desde que yo era un bebé, estaba muerto.
-Dios mío. -Dije aún sorprendido.
-Ahora James es el hombre más buscado del país. Ya di informe para que si lo ven, ya sea en algún aeropuerto, central de autobuses o frontera, o hasta en un hotel. Llamen a la policía y lo detengan. -Dijo Milton.
(...)
Estaba en espera en el hospital. No sabía nada de Fallon y cada minuto que pasaba me preocupaba más, además empecé a pensar muchas cosas.Narra El autor
En el quirofano la vida de Fallon corría peligro, una de las heridas era demasiado profunda que casi daña una arteria muy importante.
Los doctores intentaban salvarla, pero a cada segundo la operación se complicaba más.El doctor se dio cuenta de que Fallon estaba a punto de morir y que debería hacer algo para poder salvarla y ya.
Narra Kevin
El doctor salió y me acerque a él.-Joven Miller... La señorita Fallon está muy delicada y está en estado crítico. -Explicó el doctor. -Necesitamos sangre de inmediato.
-¿Qué tipo de sangre necesita?. -Pregunté preocupado.
-AB negativo. -Dijo el doctor preocupado. -Es un tipo de sangre muy difícil que sólo uno de cada sesenta y siete personas tiene.
-Dios.
Me recosté en el suelo y no pude evitar llorar. Cubrí mi rostro y llore desconsoladamente.
Pensé y pensé en quien podría ayudarme, pero no tenía ni la más remota idea.Narra James
Me ospede en un hotel a las afueras de la ciudad y no sabía que hacer. Pues tenía el presentimiento de que Kimberly me culparia de todo con el fin de no caer en prisión.
Encendí la televisión y vi en un canal de noticias una nota que habló sobre Fallon y Kevin.-En otras noticias. En la mansion de los muy conocidos Kevin Miller y Fallon Miller. Lo que ocurrió fue un problema más con la ley, pues resulta que después de dar con los verdaderos culpables del tráfico de droga, una de ellos atacó a la señorita Miller y ahora se encuentra al borde de la muerte. Kevin Miller solicitó ofrecer una buena recompensa a quienes puedan donar sangre de tipo AB negativo.
Apague la televisión y salí del cuarto.
Narra Kevin
Estaba desesperado. No sabía que hacer. Fallon puede morir en cualquier momento y yo no tengo la sangre en mis manos.
Me senté en el sofa y no pude evitar llorar.-Kevin. -Dijo una mujer detrás de mí.
Levante la mirada y la miré fijamente. Me puse de pie y limpie mis lágrimas.
-¿Si?. -Pregunté.
-No lo puedo creer. -Dijo feliz. -Eres tú.
-Perdón, ¿La conozco?. -Frunci el ceño.
-Eras demasiado pequeño. -Dijo con lágrimas en sus ojos.
Mire mejor a la mujer y al fin pude reconocerla. Era nada más ni nada menos que la mujer que me dio la vida, mi mamá.
-¿Mamá?. -Pregunté duoso.
-Si. -Asintió sonriendo.
Di un paso atrás y ella se acercó queriendome abrazar pero la empuje suavemente.
-No te me acerques. -Dije nervioso.
-Hijo, se que...
-¡No me llames así!. -Exclame.
La mujer bajó la mirada y vi como comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA
Подростковая литератураUn asesinato en la mansion Miller, en donde todos son sospechosos y donde todo puede pasar. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIÓNES