CAPÍTULO 1 "ENTRAR A LA FAMILIA"

52 3 0
                                    

Narra Fallon
Estaba de lo más tranquila de la vida cenando con mi pareja, Luke Miller.
Él es un hombre muy poderoso, es dueño de los hoteles más famoso de Chicago, "The Miller's".
La diferencia de edad en ambos es enorme. Pero nos enamoramos. Aunque... A veces me da pena presentarlo como tal.

-Esta cena es perfecta. Mi platillo favorito y mi novia, conmigo. -Dijo tomando mi mano.

-Ha sido una noche maravillosa. Además, de que he tenido una buena relación contigo, y no espero el día de conocer a Kevin.

-Tal vez ese día llegue pronto. -Levantó una ceja. -Si aceptaras ser mi esposa... ¿Qué dices?. -Sonrió.

Levante las cejas en modo de asombro y no lo pensé y acepte.

Luke sacó un anillo muy caro de su bolsillo y me lo puso. No podía dejar de admirar el hermoso diamante del anillo.

Narra Luke
Lleve a Fallon a su casa y llegue yo a mi hogar y me recibió Jacob (mi mayordomo y mano derecha).

-Buenas noches señor Miller. -Dijo tomando mi saco.

-Hola Jacob. ¿Y mi hijo?.

-Lo vi en su cuarto. Y con otra... "Conquista". -Dijo resaltando la palabra conquista.

De inmediato subí las escaleras y fui al cuarto de Kevin.
Toque la puerta y no respondía. Tome las llaves de su cuarto y abrí.
Al entrar vi la cama desordenada y nadie en el cuarto.
Entonces Kevin salió de su baño, mojado y con una toalla en su cadera.

-¿Qué haces aquí papá?. -Preguntó fastidiado.

-¿Donde está?. -Pregunté buscando alguien, en su cuarto.

-Ah. Ya se de quien hablas. -Sonrió. -Ya se fue, hace veinte minutos. Deberías conocerlo, Jake es un sueño...

-¡Ya basta! No quiero saber de tus locuras homosexuales... En fin. Quiero que conozcas a Fallon.

-Otra vez con lo mismo. -Interrumpió. -Papá no me interesa...

-Pues es una lástima, porque me voy a casar con ella. Y será mejor que te acostumbres a verla, porque se vendrá a vivir aquí.

-Pará qué te quite el dinero. -Susurro.

No quise discutir y salí de su cuarto y baje a mi despacho.
Me serví un trago y me senté en mi silla.
Me puse a pensar sobre cómo hacer que Fallon y Kevin se llevarán bien y no causar un desastre en mi compromiso.

Narra Fallon
Me arregle para el compromiso y sentía nervios pues es la primera vez que entraré en un mundo de gente "Millonaria" y esperaba que todo saliera bien.

Luke y yo llegamos a la mansion y era más grande de lo que yo imaginaba.

-Iré a recibir unos amigos. Si quieres puede tomar una copa y te veré en unos minutos. -Dijo Luke mientras buscaba a alguien.

-Okey. -Sonreí.

Luke se fue y yo camine por la mansion y sonreía amablemente a la gente.
Vi a un hombre con una charola de copas de vino y tomé una.

Narra Kevin
La fiesta de compromiso de papá, era una fiesta de lo que siempre hacía, desde que tengo memoria. Solo que esta vez. Había una persona que iba a entrar en mi círculo familiar.

Mientras merodeaba por la fiesta, con mi copa de vino vi a una mujer con vestido color perla tomando vino. Así que supuse que era ella. Me acerque y hable.

-Hola. -Sonreí.

-Tengo novio. -Me miró nerviosa.

Reí a su comentario y le di un trago a mi copa.

-Ay cariño, a mí no me gustan las mujeres y si así fuera, tu no serías mi tipo. Eso te lo aseguro.

-Me caes muy bien. -Sonrió.

-Gracias. -Evadi su mirada. -Me acerque a ti, porque tu rostro no se me hizo familiar. ¿Quien eres y que haces aquí?.

-Vez al hombre que está allá. -Señaló a papá.

-Si. -Respondí mirando a papá.

-Bueno. Lo uso para pagar todos mis gustos y necesidades. No lo soporto. -Explicó en tono de desagrado.

-Wow. Tu vida debe ser horrible. -Levante las cejas.

-Si, claro.

-Viene hacía aca. -Dije mirándola.

-¿Me guardas el secreto?. -Preguntó preocupada.

-Claro. -Sonreí. -Hola papá. -Dije acercándome a él.

-¿Es tu papá?. -Preguntó.

-Estaba conociendo a Fallon y es una increíble mujer. -Dije con una alegría (falsa).

-Que bueno. Entonces conocela un poco más, mientras yo atiendo unos invitado. -Dijo papá feliz.

-Claro papá, no te preocupes. -Dije mirando a Fallon.

MI FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora