CAPÍTULO 2 "¿QUÉ PASÓ?"

24 4 0
                                    

Papá se fue a recibir más invitados y mire a Fallon.

-Sabía que a papá le gustaban los animales pero no las de tu especie. -Dije mirando la copa.

Fallon soltó una risilla y me miró fijamente.

-Si quieres entrar al círculo familiar. En el cual solo somos mi papá y yo, te voy a hacer la vida de ciadritos. Y vas a rogar por algo y no es dinero, si no tenerme lejos de ti. -Le di un trago a mi vino. -Bueno disfruta la fiesta. Aunque dudo sea de las que estas acostumbrada. No eres de este nivel social.

Sin más que decir me aleje de ella y salí al jardín trasero a conocer más invitados.

Narra Fallon
Después de varios días. Me case con Luke y ya estaba viviendo en la mansion Miller.
Tuve que aprender muchas cosas para poder comportarme con los clientes de Luke y todas las personas que entran y salen de esta casa.

Salí de la ducha y mientras me arreglaba estaba pensando en cómo deje que Kevin me hablara así el día en que nos conocimos. Fui una tonta y decidí que ya no me dejaré pisotear por él.

Terminé de arreglarme y iba al despacho de Luke. Me encontré con Jacob y lo vi llevar la jarra de agua al despacho.

Estuve a punto de llegar y me tope con Kevin.

-Llamen al refugio animal. -Dijo en sarcasmo.

-Que divertido eres. -Sonreí.

-Lo sé. -Sonrió. -Espero no estés tanto tiempo en esta casa. No me agrada el hecho de ver tu bella cara por los pasillos. -Dijo mirándome de pies a cabeza.

-Bien... No está en mis planes irme, porque yo amo a Luke...

-Ay no seas hipócrita. -Interrumpió y me miró con desagrado. -El día que nos conocimos dijiste...

-Sé exactamente lo que dije y lo hice para poder "Seducirte" pero me doy cuenta que no eres como yo. -Lo mire fijamente.

-Pues no. No somos iguales, cariño.

Kevin se fue y entre al despacho.
Luke estaba firmando unos papeles y al verme se puso de pie.
Me acerque y le di un beso en los labios.

-¿Cómo vas?. -Pregunté.

-Ya casi terminó. Estoy hambriento. -Dijo mientras se sentaba en su escritorio.

-Pues entonces cuando termines nos iremos a desayunar. -Dije feliz.

-Si. Además solo he tomado agua en todo el día. -Dijo enfadado.

Tomé unos documentos y los acomode en un mueble que estaba a un lado del escritorio.
Me acerque a Luke y comenzó a toser descontroladamente.

-¿Estas bien cariño?. -Pregunté angustiada.

Negó con la cabeza. Poco a poco se debilitó y cayó al piso lentamente. Me puse de rodilla y lo tomé en mis brazos.

-¡Mi amor que te pasa!. -Exclame asustada.

Tomé su pulso y no lo sentía y me alarme.

-¡Jacob! ¡Kevin!. -Grite mientras me ponía de pie.

Salí del despacho y llamaba a Jacob y a Kevin. Jacob me escucho y corrió.

-¿Qué pasa señora?. -Preguntó.

-Mi marido. -Dije entre lágrimas. -¡Esta muerto!.

(...)
En menos de nada la policía y la ambulancia estaban en la casa.

-Señora Miller. -Dijo un oficial.

-¿Si?. -Lo mire fijamente.

-Soy el detective Milton, y yo llevaré a cabo el caso de su esposo. -Dijo el detective serio.

-Si... Claro. -Asentí.

-Primero que nada quiero que abandonen este cuarto para no alterar la escena del crimen.

Jacob, Kevin y yo salimos del despacho y fuimos a la sala.

-No hace falta que sigas fingiendo Fallon. -Dijo Kevin acercándose a mí.

-Y ahora ¿De que hablas?. -Dije mirándolo fijamente.

-Tú mataste a papá. -Dijo mientras se apoyaba en el sofa donde estaba sentada.

-¿Por que mataría a mi esposo?. -Pregunté triste.

-No lo sé. Tal vez querer el dinero que los hoteles producen. -Dijo intentando de intimidarme.

Me puse de pie y le di una bofetada.

-Yo no soy una interesada. Yo amo a Luke y jamás intentaría quedarme con una herencia, que es más que obvio que dirá que más del cincuenta porciento es para el único heredero. -Dije enojada.

-Bueno ya basta. Creó que el señor Miller ya estaba demasiado viejo... -Dijo Jacob nervioso.

-Mi papá tenía 58 años y está mujer tiene 25. Es estúpido que mi papá muera por causas naturales, si no estaba enfermo. -Dijo Kevin entre lágrimas.

-La muerte es una maldita perra. -Dije en voz baja.

Subí las escaleras y me encerre en mi cuarto.

MI FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora