Narra Fallon
Después de que Kevin y yo tuviéramos un rato juntos, me recosté a su lado y espere a que mi respiración se relaje y lo mire.-Este momento me llena de satisfacción. No sabes cuanto espere este momento. -Dije feliz.
-Yo también. Pero en fin. -Dijo levantándose. -Iré a darme un baño.
Se acercó y me dio un beso en la mejilla.
Me levante y me puse una bata. Salí del cuarto y fui a la cocina. Me serví una copa de vino y vi a Kimberly aún en la piscina, salí a donde estaba ella y me miró con su típica sonrisa de mosca muerta.-No cabe duda que eres una descarada. -Dije tomándole a mi copa.
-No tanto como tu cielo. -Sonrió.
-Por favor. Yo se cuales son mis metas y propósitos. Pero tú no sabes ni que es lo que quieres. -Dije mirando el jardín.
-Si lo sé...
-Si. Usar a tu bebé como una tarjeta de crédito para sacar dinero de Kevin y de mí.
-Ese dinero no es tuyo. -Dijo feliz.
-Te equivocas. A diferencia de ti, yo si logré enamorar a Luke y no solo eso, si no también a su hijo. -Dije victoriosa.
-Yo se que al que amas es a Kevin y mataste a Luke para...
-Sabes que. -Dije interrumpiendola. -Lo que tu pienses no me va ni me viene. Tienes celos de que yo si puedo enamorar a los hombre, no como tú que solo te quieren para un rato.
Kimberly se molesto y me miró con odio.
Yo solo sonreí victoriosa y le di un trago a mi copa.-Pero bueno. Iré con mi novio, el hijo del hombre al que "Mate" Nos daremos un baño de amor. Y tú. -Le tire el vino encima provocando que se sobresaltará. -Disfruta de la piscina.
Me di la vuelta y escuché a Kim gritarme "Estúpida" lo cual me hizo reír y seguí mi camino.
Regrese al cuarto y entre al baño con Kevin. Me quite la bata y entre con él.-Hola. -Dije en voz baja.
-Que hay. -Río.
Me acerque y entre bien a la regadera.
-Una disculpa pero es que este baño es muy pequeño. -Dije moviendo mi cabello.
-Si lo creó.
Días después
Narra Kevin
Es el cumpleaños de Fallon y tenía planeado una cena en casa. Hablé con ella y estaba de acuerdo en que James y Kimberly estuvieran con nosotros, aunque a mí no me parece bien del todo.Fallon entró al despacho y se sentó en mis piernas. Me dio un beso y me abrazo.
-El trabajo es tedioso en días de cumpleaños. Pero me da felicidad ver que nuestros hoteles están generando más y más. -Dijo feliz.
-Bien. Y bueno ya que estas aquí quiero darte esto.
Tomé una carpeta y se la di. Me miró con el ceño fruncido y no entendio.
-¿Un regalo de cumpleaños?. -Preguntó nerviosa.
-Algo así. -Sonreí.
Fallon abrió la carpeta y mientras leía el documento que había vi como se sorprendía y me miró con demasiada felicidad en sus ojos.
-¡Oh por dios no te lo creo!. -Exclamó feliz. -¿Es en serio Kevin?. -Preguntó con los ojos llorosos.
-Lo es. -Respondí feliz.
Fallon comenzó a llora y se acercó a abrazarme, seguido de eso me dio un beso.
-Mi papá me había dicho que querías inaugurar tu propio hotel en Nuevo México. Y como él no logró cumplir tu sueño, yo lo hice. -Sonreí.
-Eres increíble. No se como pagarte. -Dijo feliz.
-Si sabes como. -Dije picaron.
Sonrió y se acercó a besarme de nuevo.
(...)
Narra Fallon
Estaba terminando de arreglarme. Me puse los aretes y me vi en el espejo, me gustaba como se veía ese vestido rojo, con escote de corazón y con unos cuantos brillos. Además de mi maquillaje y mi peinado que sentaban de maravilla.Salí de mi cuarto y al bajar las escaleras vi a Kevin. Al oírme se giro y me miró de pies a cabeza con cara de asombro.
-Wow. -Suspiro.
-¿Qué pasa?. -Me acerque a él.
-Te vez. -Tomó mi mano y hizo que me diera vuelta. -Preciosa, hermosa, magnífica. -Dijo acercándose a mí.
-Gracias. Guapo. -Dije en voz baja.
Me acerque y le di un beso en sus labios.
Nos separamos y vimos a Kimberly y a James bajar juntos.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA
Teen FictionUn asesinato en la mansion Miller, en donde todos son sospechosos y donde todo puede pasar. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIÓNES