CAPÍTULO 13 "VIVIR EN PRISIÓN"

8 1 0
                                    

Salimos de la casa y Kimberly me miró con su sonrisa victoriosa que me revolvía el estómago.

-Te lo dije Fallon. Que me la iban a pagar. -Dijo despreocupada.

-No me quedaré mucho tiempo en prisión y cuando salga. -Levante las cejas y sonreí.

-Si. Ve a limpiar pisos y yo mientras me sumergire en la piscina.

Comenzó a reír como loca, me acerque a ella y le di una patada en la pierna.

-¡Esta embarazada!. -Exclamó James.

-¡Ese bastardo no es de Luke! ¡No lo es!.

El oficial me metió al auto y nos fuimos.

(...)
Llegamos a la prisión y me tomaron mis datos y un sin fin de papeleos, me tomaron unas fotografías y me dieron un uniforme horroroso que debía usar.

Después del tedioso papeleo me llevaron a mi celda. Me encerraron y lo primero que hice fue tirarme en la cama.

-Así que tu eres la nueva. -Dijo una chica acercándose a mí. -Que maravilla.

La mire pero no le respondí. Solo me quede recostada.
Al ver que no le hice caso. La chica me tomó de los brazos y me tumbo de la cama.

-¿Qué no oyes que te estoy hablando?. -Preguntó molesta.

Me puse de pie y la acorrale en la pared y puse mi ante brazo sobre su cuello.

-Mira estúpida. Estoy aquí porque me culparon de tráfico de drogas. Pero no me molestaría en lo más mínimo que también me culparan de asesinato. -Dije amenazandola.

-Eres Fallon Miller. -Dijo con complicaciones. -La que mató a su esposo...

-La gente es muy chismosa. -Interrumpí. -Y si vuelves a decir eso, te mató. -Dije mirándola a los ojos. -Y no me importa quien seas en este lugar. A mí nadie me hace menos.

Solté a la chica y volví a la cama.

Narra Kimberly
Entre a la habitación de Fallon y Luke. A decir verdad era la habitación más lujosa de la casa.
Me recosté en la cama, llena de felicidad.

-Veo que te sientes mejor. -Dijo James sentándose a mi lado.

-Nunca me había sentido mejor. -Dije feliz. -Espero y se queden muchos años en prisión.

Me levante y seguí merodeando por el cuarto.

-Este lugar es enorme. -Dije emocionada.

-Creo que fue un plan muy malo, siento lástima de lo que hicimos. -Dijo James nervioso.

-Pues yo siento lástima de lo que Fallon y Kevin estén pasando en estos momentos.

Narra Kevin
El oficial me llevó a mi celda. Estaba oscura y solo me quedé parado al lado de las rejas.

-Kevin Miller. -Dijo una voz desde la cama.

Me gire y vi como un ansiano se ponía de pie. El anciano era nada más y nada menos que Jacob.

Narra Fallon
Salí al patio y todas las mujeres me miraban, como si se tratara de una extraña criatura. Me senté en el pasto y me puse a pensar en cómo la debería estar pasando Kevin en estos momentos.

-Solo espero y no tenga la misma suerte que yo. Y si es así, que se defienda. -Dije aún pensando en él.

Deje de pensar pues sentí que me lanzaban agua. Me levante y era la misma chica que estaba en mi celda, pero esta vez estaba acompañada de otras dos.

-Ay lo siento nueva. Ensucie tus extensiones baratas. -Dijo sarcásticamente.

-Son más caras de lo que ganabas en el burdel del que te sacaron. -Dije mirándola fijamente.

-Te crees muy valiente. -Dijo acercándose lentamente a mí.

-Yo no necesito de dos gorilas para sentirme valiente. Así como tú.

-Te vas a arrepentir. -Susurro.

Hizo una seña a las otras dos y se acercaron a mí y me tomaron de los brazos. Mientras que ella sacó una navaja de su calceta y se acercó a mí.
Me agarre fuertemente de las dos chicas y levante las piernas y la golpe en la cara, provocando que se cayera al suelo.
De inmediato me safe de las otras dos y a una le di un un golpe en la cara y a la otra le patie el vientre.
Se volvió a levantar y se lanzó a mí con la navaja. La tomé del brazo y la lance hacía las otras dos. Tomé la navaja y me vio asustada.

-Adelante. -Dijo sonriendo. -Demuestra tu valor.

Vi una coladera cerca de mí y me acerque a esta con lentitud.

-No. Yo no soy igual a ti.

Solté la navaja y se fue por la coladera.

MI FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora