CAPÍTULO 6 "¿ME GUSTA?"

13 2 0
                                    

El detective nos miró algo extraño y respiró profundo.

-Se que es una locura. Pero... El responsable fue Jacob Hidelston Pearce. -Dijo mirando a Jacob.

Kevin y yo nos quedamos sorprendidos y miramos a Jacob. El cual no puso resistencia alguna y dejó que lo arrestaran.

-Jacob... -Dijo Kevin acercándose a él. -¿Por qué?.

-Tengo mis motivos.

La policía se llevó a Jacob y nos quedamos solos asimilando la situación y que era lo que acababa de pasar.

-No lo puedo creer. Jacob estuvo en esta casa por más de treinta años y ahora resulta que él mató a mi padre. -Dijo Kevin.

-Es extraño. Yo lo veía y era la mano derecha de Luke.

-Lo sé. -Kevin se sentó a mi lado y tomó mis manos. -Perdón por haberte inculpado.

-Sé perdonar, pero no sé olvidar. -Lo mire fijamente. -Ahora mismo podría decirte que eres un idiota por haberme culpado, pero ¿Quien iba a imaginar que la mano derecha de tu padre lo haya querido ver muerto?.

Kevin me miró por unos segundos y se acercó más a mí.

-Debo estar loco. -Susurro.

-¿Por qué?.

Kevin se acercó y me dio un beso en los labios. Al principio me sorprendí pero después lo correspondí.
Me apegue más a él y sentí sus manos bajar por mi espalda y antes de llegar a mis piernas se detuvo.

-No. Yo no... Puedo hacer esto.

-¿Por que? ¿No te gustan ambos sexos?. -Sonreí.

Me miró de manera fea y se fue de la casa sin dar explicación.

Narra Kevin
Salí de la casa y me monte en mi coche para irme lejos. No sabía a dónde, sólo sabía, que debía irme lejos para pensar y reflexionar lo que pasó.

-¿Por qué me esta interesando Fallon?. -Me cuestione.

Maneje por varias horas. Hasta que se hizo de noche y llegué a un antro. Me baje del coche y al entrar lo que hice fue ir por una bebida.

Narra Fallon
Salí a la piscina y me metí a nadar, un rato.
Mientras me relajaba, no dejaba de pensar en Kevin.

-Ya basta. -Dije pasando mis manos por mi cara. -Kevin... No sabe lo que quiere.

Me sumergi y seguí nadando.
Salí del agua y me senté al borde de la piscina.

-Luke. -Mire al cielo. -Te extraño. No estuviste conmigo mucho tiempo como quería.

Abrace mis rodillas y comencé a llorar.

-Si me enamoro de tu hijo. Perdoname. -Dije entre lágrimas y aún mirando el cielo.

Narra Kevin
Pase a la pista de baile y me puse a bailar. Despeje mi mente y solo me mantenía en lo que estaba haciendo.
Vi un chico cerca de mí, me acerque aún más y comenzamos a bailar juntos. Me miró fijamente y por un segundo vi en su cara el rostro de Fallon.
Di un paso atrás y cerré con fuerza los ojos.
Los abrí y el chico se acercó más y me besó.
Correspondí a su beso y lo tomé de la nuca, para poder disfrutar más el beso.

Narra Fallon
Subí a mi cuarto y me senté en mi cama, con mi laptop. A ver unos pendientes del trabajo.

Después de varias horas, ya era media noche y escuché a Kevin en el piso de abajo.
Puse la laptop a un lado y salí de mi cuarto. Me asome al balcón y vi que venía ebrio y con un chico.

Los vi subir y me acerque a ellos. Kevin me miró con sorpresa.

-¿Qué significa esto?. -Pregunté enojada.

-Él es Peter, un amigo. -Dijo entre risas.

-¿Ah si?. Bueno, Peter, mucho gusto. Pero Kevin sabe que no es hora de "Visitas". -Lo mire a los ojos.

-Tú no eres mi madre, no eres nadie, para darme órdenes. Así que dame permiso.

Kevin me empujó y ambos se fueron al cuarto de Kevin.

Me acerque e intente abrir el cuarto pero era imposible. Le había cerrado con seguro.

Narra Kevin
Peter y yo entramos al cuarto y Fallon tocaba como loca la puerta, pero no le di importancia.

-¿Seguro que no hay problema con ella?. -Preguntó Peter.

Negue con la cabeza y lo empuje a la cama. Me senté encima de él y comencé a besarlo.

(...)
A la mañana siguiente desperté y tenía un dolor de cabeza que no soportaba. Me gire al otro lado de mi cama y vi a un chico acostado. Me asuste y salte de la cama.

MI FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora