CAPÍTULO 23 "¿QUÉ PASARÁ AHORA?"

6 2 0
                                    

En cuanto James disparo mi madre se puso enfrente de mí y recibió el disparo. Cayó al piso desangrandose.
James abrió los ojos en grande y se impacto por lo que había hecho.
La bala le había dado en el pecho y de inmediato, los médicos se la llevaron para intentar salvarla.

-No fue... -Tartamudeo.

-Si algo le pasa. Cargarlas con otra muerte en tu conciencia. -Dije mirándolo fijamente.

-No me molestaria cargar con tres. -Dijo señalandome con el arma.

Antes de que hiciera algo más llegó la policía y no tuvo más alternativa que soltar el arma.

(...)
La policía se lo llevó y me quedé con Fallon.

-¿Te hizo algo?. -Pregunté.

-Estoy bien. Es un día bastante alocado. -Dijo sorprendida.

La abrace y entonces entró un doctor con mala cara y me miró fijamente.

-Lo lamento. Pero su madre no lo logró, acaba de fallecer. -Dijo el doctor.

Días después
Me ha sido difícil hacer esto. Nunca tuve la dicha... O desdicha de conocerte a fondo. Nunca tuve la oportunidad de que me leyeras un cuento, que me abrazaras en las noches de tormenta, que me castigarás por entrar a casa y ensuciar el piso, que me consolaras en mis males de amores, que me dieras un golpe por haber llegado tarde por milésima vez, que estuvieras toda la noche en vela esperando a que llegara de mis fiestas, que me celaras por tener novia, me pidieras que tenga hijos o incluso que me abraces y me digas "te amo hijo".
No te pude conocer ni tener la dicha de decirte te amo mamá. Por suerte tuve a un hombre increíble que me amo y protegió como si yo fuese su tesoro más preciado, ese alguien es Luke Miller. Él es mi modelo a seguir y espero algún día poder llenar sus zapatos.
Ahora solo quiero expresar el como me siento de saber que si tengo una madre, que no me amo lo suficiente como para quedarse a mi lado. Pero si tuve un padre que quiso y me tuvo con él y a pesar de lo difícil y egoista que llegué a ser con él, siempre lo ame y siempre volvía a sus brazos.
Ahora solo me queda decir... Adiós, Adison (Mamá).

-Esa fue la carta que escribí para despedirme de mamá. -Le dije a Fallon mientras veía como la leía.

-Me he quedado sin palabras. -Dijo dejando la carta en el escritorio. -Han pasado dos semanas y han sido tediosas. Me da calma saber que Kimberly y James están en prisión. Pero me inquieta saber que el bebé de Kimberly estará bajo rejas.

-He hablado con Milton sobre eso. -Mire a Fallon fijamente y hable. -Sé que Kimberly no quiere ese bebe, y lo que quiero hacer es que si no es hijo de mi padre. Lo den en adopción. Y si si lo es. Yo mismo me haré cargo de el.

-Esta bien. Esperemos a hacer una prueba de ADN...

-Milton ya se encargo de eso. -Interrumpí. -Sometieron a Kimberly a un análisis para poder saber si el bebé es hijo de mi padre. No tengo idea de cómo lo harán, pero le di a Milton todo el derecho de exsumar los restos de papá si es necesario.

-Perfecto. Solo queda esperar.

Narra James
Estar en prisión me resultaba tedioso y más por el hecho de estar solo en la misma celda en la que mate a Jacob.

Después de bañarme me recosté a dormir y después de luchar con la cama me quedé dormido.

Sueño de James
Estaba fuera de mi celda y escuché a alguien llamarme, me gire y había dos personas acostada en la cama de arriba y de abajo, tapadas hasta la cara. Entre y me acerque poco a poco a estas, el temor se apoderaba de mí, pero por más que quisiera detenerme no podía. Me acerque a la primera sabana y parecía haber alguien tapado con ella.
La levante y vi a Jacob con la marca del disparo en su frente. Me aterre. Estuve por salir de ahí pero me tomó de la mano y se levantó lentamente hasta quedarse sentado. Abrió los ojos y me miró fijamente.

-Hijo. -Dijo tomándome de ambas manos.

Me safe de su agarre pero sentí una mano agarrar mi cabello. Grite de miedo y vi que la persona de arriba era mi madre.

-Hijo. -Dijo ella mirándome con tristeza.

Me aleje de ellos pero ambos se levantaron y intentaron acercarse a mí, pero yo gritaba de miedo y caminaba hacía atrás.

MI FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora