-Que lastima que no quieras aceptar que Luke me hizo un hijo y a ti no. Dejame recordar como eran esos movimientos que el hacía en la cama. Le encantaba jalar de mi cabello y lamer mi vientre y bajar hasta mi vagina... Dios y cuando llegaba a ella era increíble y más como le gustaba que le gimiera en el oído.
La chica se acercó a mí y comenzó a gemir en mi oído, cada vez más fuerte hasta que me enoje y la abofetie.
Me miró enojada y la tomé de los hombros para lanzarla a la piscina pero me jalo del brazo y caímos juntas.Narra Kevin
Escuchábamos la discusión de Fallon y la otra chica y sabíamos que no acabaría bien.
Después de discutir. Fallon intentó lanzarla a la piscina, pero ambas terminaron cayendo.-¡Aquí vamos!. -Exclame riendo.
De inmediato bajamos y fuimos al patio.
Narra Fallon
La loca me tiro a la piscina con ella y al tomar aire me tomó del cabello y me sumergió bajo el agua y sacudía de mi cabello, lo cual me hizo enojar aún más.De inmediato sentí a alguien tomarme de la cintura y sacarme de la piscina. Era Kevin. Intenté safarme de su agarre para golpearla pero no me dejo. Jacob mantenía a la chica, la sacó de la piscina y se la llevó adentro de la casa.
Kevin y yo nos quedamos en el patio hablando.
-¿Qué demonios hace esta chica aquí?. -Preguntó Kevin mientras secaba su cabello.
-Dice ser una ex pareja de tu papá y que está embarazada de él. -Dije molesta.
-Wow. Papá era un loco. -Dijo burlon.
-Yo no pienso dividir en tres la fortuna y mucho menos que esa loca quiera vivir aquí.
Me puse de pie y entre a la casa. Kevin fue detrás de mí.
Jacob ayudo a la chica y ella al verme de inmediato se puso de pie.
Sin decir nada me le fui encima y la tomé del cabello, la chica se cayó al sofa y yo jale con fuerza su cabello hasta arrancarle varios mechones. Kevin me tomó de la cintura y me llevó hasta el otro sofá.-Esto no te lo creo. ¡Basta!. -Exclamó asustada.
-En tu vida me vuelvas a poner un dedo encima... -Amenace enojada.
-¡Tu a mi tampoco, es tu idea...
-¡Bueno ya basta!. -Exclamó Kevin enojado.
Miró a la chica y se acercó a ella.
-Tú. No se quien carajos eres. Pero no te quiero volver a ver en mi casa hasta que ese dichoso bebé nazca y le haremos una prueba de paternidad y si sale positiva, yo me encargo de darle la parte del dinero que le pertenece.
-¿En serio vas a defender a esa loca? Que se atrevió golpearme, sabiendo que estoy embarazada. -Preguntó molesta
-¡Si! Porque esta loca es mi familia. Y tú no. Así que largate, porque el que se mete con mi familia... No vive para contarla.
Kevin subió las escaleras y la chica me miró enojada y solo le sonreí victoriosa.
Se fue de la casa y me sentía aliviada de que se haya ido.
Pero me sorprendió lo que Kevin le dijo y como lo dijo.(...)
Subí al cuarto de Kevin y estaba haciendo ejercicio y me quedé parada en el borde de la puerta viéndolo. Me gustaba verlo pero... ¿Por qué?.Kevin se percató de que yo estaba ahí viéndolo y se tapó con una toalla.
-¿Se te ofrece algo?. -Preguntó mirando al piso.
-Nada. Solo quería hablar contigo.
Entre a su cuarto y me senté en la cama, él se sentó enfrente de mí y me miró fijamente.
-Primero, esa loca jura ser una ex pareja de tu papá. Segundo, quiere "reclamar" su parte de la herencia. -Rodé los ojos. -Tercero, ¿Por qué me defendiste de ella?. -Frunci el ceño.
-Bien. Primero, ella no va a tener ni un centavo hasta que logre comprobar que efectivamente ese bebé es de mi papá y segundo te defendí porque ahora eres mi familia. Y he de confezar que papá no se equivocó al elegirte dé esposa.
-Que curioso que lo menciones. Porque el día que nos conocimos dijiste que me harías la vida de ciadritos. -Levante las cejas y sonreí.
-Sabes. Es de humanos cometer errores y decir cosas sin pensar. -Sonrió. -Además. Que delito pelear con una mujer hermosa como tú. -Levantó la ceja.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA
JugendliteraturUn asesinato en la mansion Miller, en donde todos son sospechosos y donde todo puede pasar. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIÓNES