CAPÍTULO 25 "MI ÚNICA FAMILIA"

13 3 0
                                    

Hable con un hombre de la cocina, que me logro conseguir una soga y tenía planeado acabar con mi vida.
Estaba harto y estar encerrado por años, no sería algo agradable para mí.

Esperé hasta el anochecer. Todos estaban dormidos. Subí a la cama de arriba, amarre la soga en un clavo del techo, la puse alrededor de mi cuello y me baje con cuidado.

Narra Fallon
Después de varios días. Kevin y yo nos enteramos de la muerte de James, fue algo que no nos esperábamos, pero por otro lado yo no me sorprendí, pues él no es de los chicos que soporte estar tanto tiempo en un lugar.

En fin. Estaba en la empresa terminando de alistar unos papeles y entró Kevin con unos papeles en su mano.

-Hola preciosa. -Sonrió.

-Hola.

Me puse de pie y fui a él a darle un beso.

-Sabés. -Me tomó de las manos. -He tomado la decisión de viajar por un tiempo.

-¿En serio?. -Sonreí. -Bueno pues ¿Cuándo te vas?.

-No. El viaje es para ambos. -Sonrió.

-Mejor aún. -Dije feliz. -Con todo lo que ha pasado. Creo que es mejor irnos y despejar nuestra mente. -Acaricie su mejilla.

-Lo sé. Además de que últimamente no hemos tenido un momento a solas.

Me tomó de la cintura y me dio un beso en los labios y estuvo a punto de hacer algo más pero entro mi secretaria.

-Señorita Milton. ¡Ay! Lo lamento.

-No te preocupes. -Dije separandome de Kevin. -¿Qué pasa?.

-Acaban de mandar esto por correo. -Dijo entrando a la oficina con una caja.

Puso la caja en mi escritorio y salió de la oficina. Abrimos la caja y había otra más pequeña dentro de esta, abrí esa y había otra y así sucesivamente.

-Esto es una bromas de muy mal gusto. -Dije seria.

Después de abrir más de siete cajas. Había una cuadrada que al abrirla vi un conjunto de collar y pendientes de color rojo.

-¿Quien ha enviado esto?. -Pregunté buscando la caja grande.

-Es mía. -Sonrió.

Lo mire molesta y le lance una caja al pecho.

-Eres un maldito loco. -Dije riendo.

-Es un regalo para mi compañera en esta nueva travesía. -Dijo sacando las joyas de la caja. -Quiero que cada noche, hagamos una cena romántica y lleves puesto esas joyas. -Dijo mientras me ayudaba a ponerme el collar y los pendientes. -Además, quiero que sea una cena para hablar sobre nosotros y como nos sentimos. Pará solidarizar la relación. Y en un futuro, llegar a algo más.

Sonreí y le di un abrazo.

-Gracias, por no dejarme sola, en ningún momento. -Dije feliz. -Te prometo no abandonarte jamás y también quiero atravesar esta travesía llamada vida, contigo, solo contigo.

-Claro que sí. ¿No te interesaría un trío?. -Pregunto con el ceño fruncido.

No respondí nada, pues me ganó la risa y comencé a reír como loca.
Negué con la cabeza y él solo me abrazo.

Meses después
Después de unas eternas semanas. Logramos safarnso del trabajo y viajar como teníamos planeado.

A decir verdad no quería que James terminase en una tumba.
Y sobre Kimberly. Ella sólo tubo a su bebé y se lo quitaron a los dos meses después. Habían decidió darle una oportunidad, pero ella le daba desagrado tener a ese bebé. Milton no tuvo alternativa que darlo en adopción y por suerte fue adoptado a las semana de haber llegado al orfanato. Y sabemos que estará con una familia que lo querrá y no usará con el fin que Kim esperaba.

Y en cuanto a mí y a Kevin...
Estábamos en el auto rumbo a otro destino. Yo iba sentada en las piernas de Kevin besándolo y él iba manejando, sin despegar la vista de enfrente.

-¿Siguiente parada?. -Pregunté mirándolo a los ojos.

-No lo sé. Tal vez... Tokio. -Me miró y sonrió.

Me alegre y sonreí como loca y le di un beso más.

Después de esta loca aventura que viví en la mansion Miller, me enseñó mucho y además me hizo conocer al amor de mi vida y a mi alma gemela.
Y es que actualmente estoy con el amor de mi vida y aunque perdí a mi alma gemela, solo espero no perder a Kevin.
Pues el es mi familia, mi única familia.
Y quien sabe, tal vez la familia llegue a expandirse más y más.

Fin.

MI FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora