Tres días después.
Ya habíamos enterrado a Luke y estábamos en espera del notario para que leyera el testamento.
El notario llegó unos minutos después y comenzó a leerlo.-"Yo Luke Tyler Miller Hamptons. Dueño de los hoteles Miller. Por este medio, hago saber, que en este documento haré pública mi voluntad. Toda mi fortuna y centros hoteleros que han pasado por mi familia, por más de tres generaciones. Será para mí hijo Kevin Miller Hamptons y mi esposa Fallon Miller Vega. En dado caso de que surga un hijo ilegítimo. Se dividira la fortuna en partes iguales, para mis hijos y esposa. Además de que deben seguir trabajando los hoteles como lo hizo mi abuelo, mi padre y yo."
El notario se fue de la casa y Kevin me miró confundido.
-¿Crees que papá tenga más hijos?. -Preguntó confundido.
-No tengo idea. Pero debes saber que a tu papá lo conocí en un antro y cuando lo veía siempre estaba rodeado de chicas. No sé si haya tenido una aventura más allá de lo normal. -Explique mirándolo fijamente.
-Bueno. Seguiremos con nuestras vidas mientras la policía nos tenga la información de lo que le pasó en realidad. Y si no surge un hijo secreto de papá.
Narra Jacob
Tocaron el timbre y fui a abrir. Había una chica delgada y de cabello rubio que me miró de pies a cabeza.-Hola... ¿Esta Kevin Miller?. -Preguntó mirando atrás de mí.
-No. El joven salió al gimnasio. Pero está la señora Miller. -Dije con seriedad.
-¿Señora Miller?. -Frunció el ceño.
-Si. Es la viuda del papá de Kevin.
-Prefiero hablar con Kevin. ¿Puedo esperarlo?.
-Claro.
Le sedi el paso a la chica y entró mirando la mansion con asombro y felicidad.
-¿Cuál dice que es su nombre?. -Pregunté mientras la seguía.
-Kimberly Barrimor. -Dijo sin dejar de mirar la casa.
Me gire para tomar el teléfono y llamar al joven. Pero en menos de nada la chica estaba en el patio mirando la piscina y se sentó en una de las reposeras.
Iba a ir con ella a reclamarle pero la señora Fallon bajó las escaleras y se acercó a mí.
-Jacob. Cuando Kevin llegue dile que...
-Señora. -Susurre. -Tenemos visitas.
-¿Quien?. -Frunció el ceño.
Señale al patio, Fallon miró a la chica que se estaba poniendo cómoda para recostarse y tomar el sol.
-¿Quien es esa loca?. -Preguntó con desagrado.
-Dice que quiere hablar con el joven Kevin y ya le dije que no está pero insistió en esperarlo.
-Yo la atenderé Jacob. Sé cómo tratar a las "niñas" como ella.
Fallon lanzó su bolso a un sofá y salió a donde estaba la chica.
Narra Fallon
Salí al patio y vi a la chica muy cómoda en mi reposera.-¿Qué es lo que quieres?. -Pregunté con desagrado.
-Un whisky. Y unas soda de dieta.
Le quite los lentes y la mire fijamente.
-Que graciosa. Esta casa no es de tu nivel cariño, conozco a las chicas como tú. Así que sugiero que tomes tus lentes imitación Carolina Herrera y te vayas de aquí. -Dije chasquendo mis dedos.
-Estoy esperando a Kevin para hablar con él. -Dijo mientras se ponía de pie.
-Lo que quieras decirle puedes decírmelo a mí. Soy la señora de la casa. -Dije desafiante.
-¿Señora? Ah claro eres la chica que logro seducir a Luke. -Sonrió hipócritamente.
-¿Qué sabes de mi esposo? Perra. -Cruce los brazos y me acerque a ella.
Narra Kevin
Llegue del gimnasio y iba rumbo a mi cuarto, cuando vi a Jacob mirando el patio desde el balcón.-¿Qué pasa viejo?. -Pregunté acercándome a él.
-Es una chica que vino a la casa a verte a ti. Pero se comportó pesada y la señora Fallon esta peleando con ella. -Explicó Jacob sin dejar de verlas.
-Debo disfrutar esto. -Dije mirandolas.
Narra Fallon
-Sé demasiado de él. Además de que ahora mismo vine a exigir herencia que merezco. -Dijo molesta.-No recuerdo que mi esposo haya pedido dar dinero a las mujeres como tu. -La mire de pies a cabeza.
-No. No es para mí. Es para mí hijo. -Dijo acariciando su vientre.
-Eres una mentirosa y te pido que te vayas de mi casa. ¡Ahora!.
Me di la vuelta y la mujer siguió hablando.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA
Teen FictionUn asesinato en la mansion Miller, en donde todos son sospechosos y donde todo puede pasar. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIÓNES