-Primero. -Dijo poniéndose de pie.
Fue a mi tocador, tomó una de mis toallitas húmedas, se sentó a mí lado y comenzó a limpiar mi rostro del maquillaje.
-No me gusta verte así. -Susurro.
Al terminar me dio un beso. Se desabrocho su corbata y me miró fijamente.
-Resulta. Que compartí celda con Jacob.
Me sorprendí al oír eso que solo levante mis cejas en modo de asombro.
-Wow.
-Lo sé. Son demasiadas casualidades. Porque él hablo conmigo de cómo podré saber la verdad, de quien fue realmente quien introdujo toda esa porquería. -Explicó sin dejar de mirarme. -Resulta que en el cuadro que hay en el despacho, hay una cámara escondida y esa cámara graba todo el tiempo. Y me dijo como buscar las grabaciones del despacho.
-Me sorprende que Jacob te haya dado tan valiosa información que nos puede ayudar. -Dije aún sorprendida.
-Lo sé. Pero lo hizo por buscar mi perdón. -Bajo la mirada. -El cual se lo dí.
Tomé las manos de Kevin y lo mire fijamente. Después le di un pequeño beso en las manos.
-Me alegra que no seas tan rencoroso. -Sonreí. -Cada día me enamoro más de ti.
Kevin se acercó a mí y acarició mi pierna. Lo mire sonriendo y el sonrió al ver que mi piel se me erizaba, con tan solo sentir como tocaba mi pierna.
-El documento que te di no era el único regalo. -Dijo en voz baja.
-¿Cuál es el otro?. -Pregunte coqueta.
Kevin me tomo de la mano y me puse de pie junto a él. Me apego a él y comenzó a besarme, poco a poco bajo por mí cuello y dejó algunos chupetones en el. Jalo de mi cabello para que mi cuello se estirarla y él pueda besarlo mejor.
Me soltó y fue al lado de mi cama, sacó un maletin y lo abrió.
Vi que venían varias cosas en el, unas esposas, un látigo, una venda y otras cositas.Tomo la venda y tapó mis ojos.
Me tomo del cuello y me aventó a la cama, se acercó a mí y siguió besándome. Escuché que se quito la ropa y volvió a acariciar mis piernas. Tomó las esposas y me eposó a la cama.-¿Estas lista?. -Susurro en mi oído.
Asentí y Kevin se alejo, regresó y pasó por su boca un hielo con el cual lo pasó por mi cuello, fue bajando poco a poco por mis pecho, mi vientre y hasta llegar a mi zona íntima. Me quito mi ropa interior y volvió a pasar el hielo entre mis piernas.
Sentí extraño la sensación de que pasara un hielo por ahí, pero me gustaba como se sentía.
Dejo el hielo a un lado y empezamos a hacerlo.Narra Kimberly
Me recosté en mi cama y mientras tomaba un poco de vino me di cuenta de que estaba engordando demasiado y que ese vestido que tenía ya no me quedaba bien, ahora me apretaba.
James entró a mi cuarto y se acercó a mí.-No puedo creer que estas embarazada y no te separas del alcohol. -Dijo acercándose.
-Cierra la boca. -Dije molesta.
Puse la copa a un lado y me puse de pie.
-Quítate los pantalones. -Dije acercándome más a él.
-¿Qué?. -Preguntó riendo.
-No me hagas repetirlo.
Me desabroche el vestido y me acerque a él.
-Te amo. -Dijo acariciando mi mejilla.
-Ya lo sé.
Me puse de rodillas y lo mire a los ojos, él solo sonrió.
Narra Fallon
Me recosté en el pecho de Kevin y mientras recuperaba la respiración acariciaba su pecho.-Quiero ver las grabaciones. -Dije en voz baja.
-¿Estas segura?. -Preguntó acariciando mi brazo.
-Si. No pienso tenerlos más tiempo aquí. Además, quiero que paguen por inculparnos injustamente.
-¿Y si ellos no fueron?. -Preguntó.
-¿Qué?. -Me levante y me senté al lado de él. -¿Quien más podría ser? Solo ellos nos odian lo suficiente como para meter kilos y kilos de droga en nuestro despacho...
-Era solo una... Es más no se ni porque lo dije. -Dijo tapándose el rostro con sus manos.
-Perdón por hablarte así. Es solo que ni siquiera en mi cumpleaños me siento bien.
Kevin se acercó a mí y me abrazo.
-Te prometo que la calma volverá en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA
Novela JuvenilUn asesinato en la mansion Miller, en donde todos son sospechosos y donde todo puede pasar. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIÓNES