002.

5.3K 257 62
                                    

Pedimos nuestra comida y, entre risas, esperamos por ella. Cuando nos sirvieron la mesa se mantuvo en silencio un rato, todos estábamos muy hambrientos, al parecer.

- Mar, convi una - Valen pinchó dos de mis papas a la crema mientras hablaba.

- No sé para qué pedís si igual sacas antes de que responda - le saqué la lengua y él hizo lo mismo, solo que tenía comida en su boca así que me hizo reír.

- Che, ¿cuándo sacan su tema? - Thomi les preguntó a Valen y Cami.

- Dentro de un tiempito - respondió la chilena. -, todavía tenemos que grabar el video y eso.

- Yo no puedo esperar a grabar el video, posta - siguió Valen. -. Quiero hacer alguna coreo y eso, así que avísame para los ensayos, Ca.

En su lugar empezó a hacer caras y movimientos graciosos, pretendiendo bailar. Todos soltamos carcajadas.

- Cambiando de tema, ¿escucharon la session de Frijo? - pregunté. Mari sonrió y miró a Gonza, noté que el resto igual.

- Sí, la escuché. Frijo es tremendo - respondió Gonza.

Asentí mientras tomaba de mi Coca Cola. - Lo es - le di la razón. -, pero para mi se destaca mucho más la base. El Biza es increíble.

- ¿Sí? ¿Te gusta Bizarrap? - indagó con una ceja alzada.

- ¿Y a quién no? - reí. Los demás se miraban entre ellos queriendo reír, ¿qué les pasaba?

- Sí, la verdad el pibe es muy bueno en lo que hace - concordó conmigo.

- Meehh... - Valen hizo un gesto raro, indicando que a él no le gustaba tanto. Gonza, sonriendo, le dió un chirlo en la nuca. Valen rió.

- Mar, ¿dirías que sos fan de Bizarrap? - me preguntó Thomi.

Me encogí de hombros. - Muy fan.

Valen miró sonriente a Gonza y le codeó las costillas. - Fua, wacho, aprovecha.

Creo que mi cara de "wtf" era muy notable, porque al verme todos rieron.

- ¿Qué les pasa? - pregunté. - ¿Acaso están locos o qué?

- Ay Mar, es que te tengo una noticia - Valen me abrazó por los hombros y señaló a Gonza con su cabeza. -. A Gonzalo también le dicen Bizarrap.

Mis ojos se abrieron como platos y miré con atención a Gonzalo, que sonreía divertido. Traté de imaginarlo con la gorra de BZRP y unos anteojos tan grandes que le cubran la mitad del rostro...

- ¡Para qué me iban a avisar antes, ¿no?! - exclamé a mis amigos, que reían a carcajadas. - Seguro quedé como una tarada.

Bufé y me cubrí el rostro con mis manos. Igual tenía ganas de reír pero no les daría con el gusto a mis amigos.

- Tranqui - escuché la voz de Gonza, o de Biza, no sé cómo llamarlo ahora. Quité mis manos de mi rostro para poder mirarlo, él sonreía de lado sin mostrar sus dientes. -, ahora sé que taparme con la gorra y los anteojos sí sirve.

Mal, sí que funcionaba. Analicé un poco su rostro hasta que vi bien sus labios. Lo único visible en el rostro de Biza y que me llamaba mucho la atención porque se los veía muy formaditos y perfectos. ¿Cómo no vi eso antes?

- Sí, funciona bastante bien - murmuré antes de llevarme una papa a la boca.

Mis amigos se burlaron un poco más, Gonzalo solo reía de vez en cuando y yo solo me terminaba mi comida, aguantandome la risa porque, repito, no les daría con el gusto.

-

- ¿Y si vamos al Abasto a ver una peli? - propuso Mari.

Miré la hora en mi celu e hice una mueca. - Yo no puedo, tengo sesión de fotos en una hora.

Cami hizo un puchero. - Ay Mar, pero es mi último día en Argentina.

- Ya sé, bebé - la abracé. -, pero en la noche salimos a bailar y rompemos la pista, lo juro.

Ella asintió sonriente. - ¿Ustedes quieren ir?

Mari, Thomi y Valen aceptaron al toque. Valen era obvio que iría, dudaba que fuera a perderse la última noche de Cami en Argentina antes de volverse a Chile. Seguro la despediría muy bien, si es que me entienden.

- ¿Y vos, Biza? ¿Vas? - le pregunté.

- Gonza, por favor - me pidió. -. Quedé con otros amigos hoy, pero digan a dónde van y veo si los convenzo de ir ahí.

- ¿Mauro, Martín y los wachos? - preguntó Valen. Gonza asintió y el Wosito sonrió. - Se van a re prender, más si les decimos que va Mar, la aman - lo miré con los ojos bien abiertos porque no tenía ni idea de quiénes eran esos chicos. Valen se rió y me abrazó. -. Me corrijo, aman a Tini pero seguro que a Mar la van a amar más.

-

BLURRED LINES • BizarrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora