Gonzalo.
- Gonzi, ¿por qué no me dijiste que ibas a venir? - me preguntó Martina haciendo un puchero con sus labios. - Podíamos venir juntos, amor.
Amor. Esa palabra se repitió en mi cabeza un par de veces. Pasé mi mano por mi cara, en señal de pura frustración.
- Martina, pará un toque - le pedí. -. No somos ni vamos a ser nada, ya se terminó todo, dejá de joder.
Me miró dolida, no me gustaba que me miren así porque no me gustaba causar dolor en las personas, pero Martina no entendía cuando le decía las cosas así que empecé a hartarme. Empezó a hablar pero honestamente no la escuchaba, tampoco me iba por puro respeto. Aproveché los anteojos para mirar alrededor; Lit y Seven ya habían vuelto a la mesa y se reían de algo con Mar, al ratito aparecieron Mari y Rusher y después me sorprendí al ver a Bhavi, que traía a un Coscu muy borracho. Bhavi dijo algo y todos se rieron, y justo después de sentar a Coscu se acercó a saludar a Mar con un súper abrazo que ella correspondió feliz. ¿Será que ya se conocen desde antes? Mi mirada cayó en Mauro, de todos él era mi mejor amigo y por lo tanto sabía todo de mí; me estaba mirando y apenas hicimos contacto visual, señaló a Martina e hizo un gesto raro con su cara, como quien come algo ácido. Tuve que rascarme la boca para disimular la risa que casi se me escapa.
- ... y no entiendo por qué decís que ya no somos ni vamos a ser nada si obviamente nos amamos mucho, Gonzi - escuché, por encima, lo que Martina dijo. -. Fueron cuatro años de relación, cuatro, y hace solo unos meses que ya no estamos juntos. No podés dejar de amarm...
Levanté mi mano para que se calle, no aguantaba seguir escuchándola. - Pará, posta pará. Por mi parte no hay amor ya, Martina, si siento algo por vos es cariño por todo el tiempo y las cosas que pasamos juntos, nada más que eso - le aclaré. -. Y sí, fueron cuatro años de relación, pero yo diría que tres porque el último año vos estabas con Bizarrap, no con Gonzalo.
Dicho eso último, me di la vuelta dando por zanjada la conversación y me volví con los pibes a la mesa. Vi que también se había unido Dani, y que Bhavi estaba sentado donde era mi lugar.
- Mirá ese par de personajes que nos venimos a encontrar - digo sonriente. Bhavi me chocó el puño a modo de saludo y Dani solo levantó la mano, estaba sentado al otro lado de la mesa y alta paja tener que levantarse; lo entendía, yo habría hecho lo mismo.
- ¿Qué onda, Biz a Biz? - Bhavi, que me puso ese apodo desde que comenzó a ver Vis a Vis, me señaló con la cabeza el lugar donde había estado charlando con Martina.
Me encogí de hombros. - Nada, wachin, tuve que ponerle los puntos por vigésima vez.
- Algunas ex son la peor pesadilla del mundo - aportó Dani, a lo que Joaco y Mau asintieron estando de acuerdo.
- Y algunooos también - Mari remarcó la "o". -. Ale se enteró que andaba con Thomi y empezó a buscarme de nuevo.
- Full desubicado - escuchamos a Coscu y todos nos cagamos de risa, porque el hijo de puta estaba casi dormido y aún así bien atento a la charla.
Vi mi gorra sobre la mesa y la agarré, miré a Mar pero la vi muy entretenida charlando con Bhavi, Dani y Seven.
-
- ¿Están ready? - preguntó Coscu.
- Siempre, pa - le respondí.
Mauro hizo un sonido con la garganta y Bhavi solo asintió con la cabeza mientras se comía una empanada.
- Jaa, mirá, acá uno dice que parece rica tu empanada, Bha - Coscu se burló. Posta parecía disfrutarla mucho.
Bhavi levantó una mano hasta que tragó y se acercó a la cámara. - Acá mi amigo y espero que futuro esposo para que me cocine empanadas hasta que me muera por tener las arterias tapadas, Biza, es un capo en la cocina.
Todos nos carcajeamos y Bhavi me dió un beso re sonoro en la mejilla.
- ¡Noooo, boludoooo! - me quejé, riendo, mientras me limpiaba con la mano. - ¡Me dejaste súper engrasado!
- Y bueno, amor, empeza a cocinar más sano - se encogió de hombros y volvió a su silla.
El stream siguió por un rato más, casi una hora, cuando estábamos viendo videos en YouTube y reaccionando a algunos temas.
- Che, Biza - me llama Coscu.
Los chicos andaban haciendo preguntas medio personales así que por las dudas me adelanté.
- Yo no quiero hablar, eh.
- ¿Cuánto vale tu culo? - preguntó de todas formas.
- Cero - contesté casi inmediatamente. Pasaron unas milésimas de segundo que me sirvieron para darme cuenta de mi error y que los chicos empiecen a cagarse de risa. -. ¡No! ¡Osea, un millón quise decir!
Coscu inundaba la habitación con su risa de delfín, Bhavi parecía reírse en mute pero tenía la cara toda roja, y Lit estaba atrás mío, carcajeando como loco. Le saqué la gorra a Bhavi y la tiré a la cámara mientras me cagaba de risa con ellos.
- ¡Quise decir que no tiene precio! ¡Se entendió!
- Sí - habló Mauro. -, se entendió que sos un putooo.
- ¡Me regalé, wacho! ¡Me re regalé!
ESTÁS LEYENDO
BLURRED LINES • Bizarrap
Ficção Adolescente1er LIBRO DE LA SAGA BIZAxTINI. Donde Gonzalo y Martina dibujan una amistad con líneas muy difusas.