MARATÓN 3/3
Gonzalo.
- Al otro día su familia me invitó a almorzar - conté. -, les dijimos que había ido para festejar el lanzamiento de Mar, y se la creyeron obvio porque sabían lo unidos que somos, además antes de dormir levantamos a María y ella se fue al cuarto de Martina y yo me quedé con Fran, por las dudas, viste. Y menos mal lo hicimos porque la mamá de Mar fue a eso de las 11 a despertar a Francisco para que se levante a hacer el fuego mientras ella hacía unas pizzas, y a Mar para que vaya a comprar unas cosas.
- Fua, loco, ¿te imaginás si los encontraba a los dos en bolas en la cama el viejo? - Mauro se rió negando con la cabeza.
Reí un poco porque igual sabía que no le jodería, los papás de Mar eran bastante liberales y de mente abierta.
Suspiré para seguir.
- Y bue, después de comer me invitaron a la playa pero yo tenía que volver porque había quedado en grabar la session con Alemán ese día, viste - Mauro asintió con su cabeza. -. Entonces ellos se fueron a la playa y Mar quedó en encontrarlos después allá así me despedía, qué sé yo.
- Y cojieron de nuevo, ¿no?
- No podíamos despegarnos, Mauro, era muy loco - murmuré y carraspeé al sentir mi garganta seca. Le hice una seña con la cabeza para que me siga y salí del cuarto para ir a buscar agua en la cocina.
Martina.
- Entonces ustedes se fueron y con Gonza nos despedimos muy bien, si me entendés lo que quiero decir.
- Y sí, gracias al cielo que los vecinos están lejos porque seguro retumbaba todo en esa casa - le tiré con la miga de un pan a María porque me hizo ahogar con el mate por la risa.
- ¡Sos muy tarada! - tocí un par de veces más intentando calmar mi risa, y cuando lo logré seguí. - La cosa es que íbamos por el tercer round, más o menos, cuando en medio de toda la acción él me dijo "te amo".
Gonzalo.
- ¡Nooooooooooo amigooooo! - Mauro se agarró de la cabeza, sus ojos estaban abiertos de par en par. Yo asentí suspirando.
- Ya sé la re cagué, pero no sé ni por qué lo dije, solo se me escapó.
- ¿Y qué pasó después?
- Y nada, los dos nos quedamos quietos y medio como que en shock, ella me miró súper sorprendida y al toque se volvió todo re incómodo.
- Y no es para menos, bro, quedaron que era algo solo de amigos que se cojían esa vez para sacarse las ganas y ya, y vos vas y le decís te amo - exclamó con sus brazos por los aires. -. Todo el mundo sabe que durante el sexo uno dice te amo solo cuando es amor del romántico, boludo.
- Decime algo que no sepa - me agarré la cabeza con las manos apoyando mis codos en la mesada de la cocina.
Martina.
- ¿Y qué pasó? - los ojos de Mari estaban abiertos de par en par, estaba super atenta a cada detalle de lo que le contaba.
Me encogí de hombros. - Y bueno, entré en crisis y empecé a decirle que las cosas no podían ser así, que era solo para sacarnos las ganas porque se supone que los dos nos vemos como amigos y ya, que no estaba en mis planes tener una relación con nadie...
Gonzalo.
- Y le dije que no lo pensé, que solo me salió y ya, pero que capaz que sí me gustaba.
Mauro tomó un trago de agua, estaba mirando a algún punto del mármol de la mesada y asintiendo con su cabeza ante cada detalle nuevo que le narraba.
- Me repitió que no quería ninguna relación, que estaba bien sola y que quería estar así por más tiempo.
De repente el semblante de mi amigo cayó y la confusión se plasmó. - Pero... me acuerdo que al toque empezaron a salir las fotos con...
- Sí - lo interrumpí. La sangre en mi cuerpo se empezó a calentar y sentí bronca al pensar en aquello.
Martina.
- Y menos de una semana después fue que empecé con todo lo de Sebas.
María tenía la boca abierta desde hace rato, estaba muy sorprendida y shockeada.
- Creo que... cuando Gonza vio todo eso se enojó y ahí fue que me bloqueó en WhatsApp, Instagram, Twitter y todas las redes sociales - murmuré triste, aunque sabía que me lo merecía. -. Bueno, me bloqueó después de un audio que me destruyó el mundo.
Gonzalo.
- Apenas vi todas las fotos con el gil ese te juro que no lo podía creer, en parte por lo que me había dicho de la relación seria y que quería estar sola, y en parte porque se supone que éramos mejores amigos y nos contábamos todos, pero ella ni me lo había mencionado al chabón.
- ¿Y no hablaste con ella?
- No, osea sí - hice una pausa. -. Yo hablé, le mandé un audio diciéndole que estaba hecho mierda, que si no le gustaba y no quería tener nada serio conmigo tendría que haber sido sincera y no inventarme que en realidad no quería ninguna relación seria porque siendo una figura pública me iba a enterar al toque de lo suyo con el colombiano ese - sentí un sabor amargo al recordar aquello. -. Y al final le dije que lo que más me dolía era perder a mi mejor amiga, porque ya no quería saber más nada de ella y que si nos tocaba cruzarnos en fiestas o juntadas que mejor hagamos de cuenta que ni nos conocemos.
- Fua, wacho... -Mau se pasó una de las manos por el pelo mientras largaba un suspiro. - Durísimo todo.
Asentí antes de tomar un poco de agua.
Martina.
- Osea que no pudiste decirle que... - María dejó las palabras en el aire y apretó los labios. No le gustaba decirlo porque le parecía ridículo y una estupidez, y a mí también, sinceramente.
Asentí. - Mhm, no pude decirle que lo de Tini y Yatra es un contrato de mierda con la disquera.
Casi siempre subo varios caps juntos pero esta va a ser la primera maratón posta, je.
Les quería agradecer a las personitas que dejan sus votos, pero especialmente a quienes dejan comentarios. Me alegra que les esté gustando la nove:(.
También quería comentarles que empecé una historia nueva que tiene de protagonista a Paulo Dybala, así que si a alguna le gusta el cordobés las invito a leerla, se llama "Psicología de un corazón" y la pueden encontrar en mi perfil.
Yyyyyyy como estoy al dope, también estoy arrancando a escribir una novelita con mi culón bello, aka el Dani. Pronto les traeré novedades sobre eso.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
BLURRED LINES • Bizarrap
Genç Kurgu1er LIBRO DE LA SAGA BIZAxTINI. Donde Gonzalo y Martina dibujan una amistad con líneas muy difusas.