Martina.
Miré el paisaje tan bello y natural que había frente a mis ojos. Cariló era una belleza por donde lo mires, y la casa que teníamos con mi familia quedaba dentro de una zona bastante privilegiada, por así decirlo, desde donde la naturaleza quedaba muchísimo más expuesta.
Junto a mi familia habíamos decidido ir una semanita a relajarnos ahí, y obvio yo había traído a mi nena Mari conmigo.
Llevábamos dos días en Cariló, días en los que Mari, mi hermano Fran y yo nos pusimos dementes con el alcohol. Y planeabamos hacerlo de nuevo, por supuesto.
- ¿Estás nerviosa? - Mari apareció en mi campo de visión tomando un juguito Ades.
- Más bien ansiosa - contesté unos segundos después.
Mi nueva canción se estrenaría en menos de una hora, mi vieja andaba dando vueltas de acá para allá por la ansiedad, Fran lo expresaba encerrándose a jugar en la play hasta minutos previos al estreno, mi viejo jugando con mis perras y yo alejandome un poco a pensar. Con cada lanzamiento era igual, era como nuestra rutina.
Desde el balcón de mi cuarto pude ver a mi vieja puteando a mi papá porque en medio de su juego con Olguita habían desacomodado el almohadón de uno de los sillones de exteriores que ella había acomodado perfectamente minutos ante. Eso me hizo sonreír. Mi vieja era bastante especial, pero no era jodida con esas cosas normalmente; esto era gracias al lanzamiento.
- Yo igual estoy ansiosa, boluda - hizo una pausa para chupar del sorbete. -. Estoy reeeee manija con lo poco que me contaste.
Lo último que dijo me hizo soltar una carcajada. María terminó el jugo y entró a la habitación para tirar el envase en la basura, y yo caminé atrás suyo.
- ¿Sabés quién debe estar mordiéndose las uñas? - me preguntó. Con solo ver su mirada ya pude adivinar a quién se refería, y sonreí con malicia. - ¡Sos bien hija de puta! Con todo respeto a Marian - se rió antes de tirarse de espaldas en la cama. -. Gonzalo me mandó mil mensajes rogando que le de información sobre la canción.
Sonreí recordando las veces que me había rogado que le diga, y cuando publiqué la primera promo se volvió loco.
- Bue, igual con las promos ya se sabe mucho - caminé hasta mi mesa de maquillaje y busqué un colero para hacerme una colita, todavía tenía el pelo un poco húmedo porque habíamos estado en la pile durante la tarde.
- Y sí, pero seguro tenes algo guardado ahí - recriminó y la sonrisa maliciosa volvió a aparecer en mis labios. - ¡Sabía! ¡Ahora contame!
Me carcajeé e intenté que el gloss que me estaba poniendo en los labios no se corra o quede improlijo. La miré y con una sonrisa inocente negué.
María gritó frustrada y pataleó en la cama. - ¡Ay nenaaaaaaaa! ¡Sos malísima!
- ¡MAAAAAAR! - mi viejo gritó desde el patio y entonces supe que era hora. Mari y yo intercambiamos miradas antes de correr hasta el piso de abajo y llegar donde mis papás. - Amor, publica en Insta que ya está por empezar el vivo.
Hice caso y una vez hecho eso me senté en uno de los sillones y me preparé frente a la compu.
- ¡Holiiiisss! - saludé feliz una vez el vivo en YouTube empezó. Habían cerca de diez mil personas conectadas y eso que recién arrancaba. - ¿Están ansiosos? Yo reeeeee - me reí.
Empecé a leer algunos comentarios y a responder.
- Estoy de bikini porque en la tarde con Fran y Mari nos tiramos un rato a la pile - le respondí a un fan. Seguí leyendo hasta que vi uno en especial y sonreí. -. Biza, dejá de joderrrr, en menos de diez minutos vas a poder ver el video.
Así pasaron los minutos. Al final metí a Mari al vivo porque yo era pésima para hacerlos y nunca sabía de qué hablar, en cambio ella habla hasta por los codos.
- Bueno, ahora los dejo porque ya va a empezar la cuenta regresiva. Muchas gracias por todo el aguante, el cariño y el apoyo, son lo mejor que existe. ¡Los amo! Ojalá disfruten del tema y del video.
Saludé tirando un beso a la cámara y me desconecté. Entré al link del video y la cuenta regresiva iba en 00:57. Fran gritó desde el living para que vayamos porque había conectado YouTube desde la tele así todos podíamos ver bien el video.
Mi celular vibró.
Juliancito 🥵:
Che
T crecieron las tetas o estoy flashando cualquiera???
Mepa q era la cámara de la compu o no sé
18:59 p.m.Escuché a mi familia haciendo la cuenta regresiva. 32, 31...
Mar S:
🙄🙄
Na igual sí me crecieron
Las uvas maduraron y ahora son ciruelas viste
18:59 p.m.10, 9, 8...
Bloqueé el celular y el video por fin empezó. Fresa finalmente se había estrenado.
-
Después del video recibí muchas felicitaciones de mi familia y Mari, pero mi teléfono se descargó así que no pude leer las redes sociales. Después de enchufarlo en mi cuarto me metí a bañar para salir a tomar algo con Mari y Fran.
Salí del baño envuelta en una toalla y vi a mi amiga echada en la cama con mi teléfono en mano y una sonrisa socarrona.
- ¿Qué estás haciendo? - mi tono de voz incluso podría transmitir miedo. María era muy hija de su madre cuando se lo proponía.
Mi amiga bloqueó el teléfono, se levantó, agarró sus toallas y caminó tranquila hasta el baño.
- Lo tenés loquito... - murmuró cuando pasó cerca mío. - Después me lo agradeces.
Cerró la puerta del baño y a mi no se me vieron las patas de lo rápido que corrí a la cama para ver qué había hecho con mi teléfono. Apenas pude desbloquearlo y ya estaba metida en mi chat con Julián, así que empecé a leer.
Juliancito 🥵:
Mmm no sé, me vas a tener q mostrar en persona para que te crea
19:00 p.m.Martina lpm
19:00 p.m.MARTINA NO PODÉS HACERME ESTO
Flaca vos t das cuenta de lo hermosa q sos???
🤤🤤 así t estoy viendo lpm
19:02 p.m.No quiero, NECESITO q me hagas el baile
En persona
En privado
Q me bailes toda la canción
Lpmm no podés estar tan buena flaca
19:04 p.m.Mar S:
Ajajsjajs viste??
T gustó parece
Cuando quieras t lo bailo
20:17 p.m.Juliancito 🥵:
No me digas eso
No t conviene
Pq yo quiero siempre
20:19 p.m.Mar S:
Lástima q no estés en Cariló...
Venite y t bailo
Para vos solo
Toda la noche
20:19 p.m.Juliancito 🥵:
Estoy por salir para ahí
T digo en serio q ahí voy
Desp pasame tu ubicación así nos vemos
20:20 p.m.- ¡MARÍA QUÉ HICISTEEEEE! - grité cuando terminé de leer y solo para escuchar su risa desde el baño.
ESTÁS LEYENDO
BLURRED LINES • Bizarrap
Fiksi Remaja1er LIBRO DE LA SAGA BIZAxTINI. Donde Gonzalo y Martina dibujan una amistad con líneas muy difusas.