004.

4.5K 227 57
                                    

Gonzalo.

- Che, me escribió Mar - comenté llamando la atención de los chicos.

- Ayy, Mar - se burló Martín, provocando que Mauro y Joaco se rían. Yo lo miré divertido.

- Uy sí, Maaarrr - Mauro siguió con la joda del otro y yo le tiré un almohadón antes de girar los ojos.

- Como les decía - levanté un poco la voz. -, me escribió y me dijo que con Cami, Mari, Valen y Thomi se van para Kika hoy a la noche, que consiguió un VIP y hay lugar para nosotros.

- Hace banda que no voy a Kika - murmuró Joaco antes de encogerse de hombros. -. Yo 'toy.

- Se, yo igual - se sumó Mauro.

Martín solo asintió con su cabeza. - Avisa que pongo house para la previa.

Joaco y Mauro empezaron a aplaudir a Martín y a tirarle comentarios como que se puso la del Diego o la de Messi por poner casa, yo solo me reía de las pavadas que hablaban mientras entraba a mi cuenta personal de Instagram.

"Wachaa
Se prenden los pibes
Martín dice que pone casa para previarr"

Como no estaba en línea, salí del chat y bloqueé el celu.

Como una hora después, en la que, obvio, hablamos puras pelotudeces, nos despedimos y cada uno partió a su casa para prepararse para la joda. Me subí a mi auto y cuando prendí la radio saltó la canción más reciente de Tini, creo que se llama 22. Era súper movida, bien de cachengue, la verdad, y una letra muy contagiosa. Encima era con la genia de Greeicy.

Todavía no podía creer el haber conocido a Tini, o bueno, a Martina. De pendejo, cuando salió Violetta, tuve un crush intenso con ella. No veía la serie porque me parecía una pelotudez, pero ella siempre me pareció un bomboncito. Y ahora más que nunca. Cuando Valentín y Thomas me dijeron que Cami y Mari llevaban una amiga, no sé por qué no se me ocurrió que era Mar si las tres son súper unidas. Pero bueno. Me sorprendí muchísimo cuando la vi pero creo que logré disimularlo bien.

Tengo contacto con banda de artistas y personalidades famosas, más que nada de la escena del trap, pero se podría decir que estoy acostumbrado a tratar con famosos. Aún así hasta me puse nervioso al principio, pero cuando dijo que es fan de Bizarrap se me fue cualquier atisbo de nerviosismo y la verdad me puse feliz. Me dió mucha ternura su reacción al descubrir que yo era el Biza. Y tengo que admitir que cuando tiró la idea de salir, deseaba con todas mis fuerzas que Mauro, Martín y Joaco vayan a aceptar, porque quería seguir conociéndola.

Pasados unos minutos más llegué a casa. Guardé el auto en el garaje y antes de bajar me fijé en las notificaciones de mi celular. Tenía varios DMs, entre ellos uno de Martina.

"+54911476297
Mandame la dirección por wsp, porfi
🙏🏼🙏🏼"

Me quedé mirando la pantalla unos segundos. ¿Tengo el número de Tini?

Copié el número y cree un contacto nuevo. Al principio dudé un poco qué nombre poner, pero al final me decidí por "Mar".

-

Ya estaba en lo de Coscu, o bueno, Martín. Tenía un vaso de vino en la mano mientras con los wachos nos reíamos de las pavadas que hablaba Mauro, cuando el timbre sonó.

- ¡Auuuu! - gritó Mauro por sobre la música. - ¡Llegó Tini, wacho! ¡¿Estoy lindo?!

Con Joaco estallamos en risas, especialmente porque el rostro de Mauro era de completa preocupación. El pibe era un chiste andante siempre.

- ¡Buenaaaas! - María apareció en el quincho con un six pack en la mano. Nos saludó a todos con un beso en el cachete, y atrás suyo aparecieron Cami, Valentín y Thomas.

- El gilazo de Coscu la tiene a Mar sacándose selfies en la cocina - se rió Thomi.

- Naaa, full desubicado - comentó Mauro. Pasaron unos segundos hasta que se puso de pie, dejó su birra en la mesa y empezó a caminar. -. Ya vengo.

Con Joaco nos miramos y nos cagamos de risa. Lit era un pavo.

Estuvimos charlando un rato con los chicos hasta que Lit, Coscu y Mar aparecieron en el quincho riéndose. No pude evitar quedarme viéndola a Martina; tenía una pollera de cuero bien pegada, un top rojo y unos zapatos altos. Realmente estaba una bomba, sus piernas eran de otro mundo.

- Gonza, ¿qué onda? - me saludó con una sonrisita. Yo salí de mi trance llamado "embobarme-con-las-piernas-de-Martina" y me puse de pie para saludarla con un beso en el cachete.

- Hasta que te soltaron aquellos dos - le dije riendo. Ella sonrió y miró divertida a Coscu y Lit, que se mostraban cosas desde sus celulares.

Mar se encogió de hombros. - Al menos me hicieron reír mucho.

- ¿Qué vas a tomar? - le pregunté para cambiar de tema.

- La fruta más noble, osea vinito - levantó la botella que traía en su mano. Le alcancé uno de los vasos libres y ella descorchó el vino y se sirvió.

Levanté mi vaso con una media sonrisa en el rostro. - Por una excelente noche.

- Por una fantástica noche - respondió sonriente antes de chocar nuestros vasos y beber.

BLURRED LINES • BizarrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora