Martina.
Fui en el Uber con Thomi y María, llegamos antes que los demás así que los esperamos en la entrada por un ratito. Los otros dos autos llegaron juntos, Gonza fue el primero en bajarse aunque ahora no sabía si decirle Gonza o Biza, porque antes de salir de lo de Coscu se puso la gorra y unos anteojos, según porque al salir con los chicos iban a reconocerlo sin los accesorios y no quería que se difundan muchas fotos de su cara.
Entramos todos juntos al boliche y, después de un camino repleto de gente pidiendo fotos y unos cuantos intentando sacarle la gorra a Gonza, al fin llegamos al VIP. Los chicos fueron a pedir unos tragos y nosotras aprovechamos para sacarnos unas fotos.
- Vinito para la dama - Gonza se sentó a mi par y dejó dos copas junto a una botella de vino frente a nosotros.
- ¿Cuánto te debo? - apenas le pregunté me miró mal, lo cual me hizo rodar los ojos mientras reía. Me acerqué a él y le di un beso en el cachete. - Gracias, pero a la próxima la pago yo.
- Lo voy a tener que pensar un poco - me contestó.
- Che - di un trago de mi copa. -, ¿no es molesto estar con los anteojos en el boliche? Corte siento que no ves nada de nada.
- Tranqui, Mar, seguro ve bien lo linda que sos - Wosito me guiñó un ojo y todos se rieron. Yo sentí mis cachetes calientes y agradecí mentalmente por la poca luz.
- Mirá la boludez que decís - le reclamé mientras me tiraba hacia atrás en el sillón, quedando con la espalda sobre el respaldo. Claro que no contaba con que ahí estaba el brazo de Gonza. - Uy, perdón.
- No, no, tranqui - me sonrió y me empujó de nuevo hacia atrás ya que yo estaba enderezandome de nuevo. -. Si a vos no te jode, a mí menos.
Entre tragos y algunos juegos para tomar, terminamos todos bailando. Empezó siendo una ronda pero al final Valen y Cami se fueron por su lado, Mari y Thomi por el suyo, Coscu andaba chamuyándose una wacha y Joaco, Mauro, Gonza y yo nos quedamos haciendo el ridículo juntos.
Al final Joaco y Mauro salieron al patio de fumadores del VIP y con Gonza volvimos a la mesa. Nos sentamos juntos y, entre risas por distintas boludeces, le saqué los anteojos y me los puse.
- Naaa, ¿no te sentís ciego acá con esto?
Se encogió de hombros. - Estoy acostumbrado ya, pero al principio sí era bastante molesto.
Miré la mesa y vi que Mauro y Joaco habían dejado sus vasos. Agarré uno y le di un buen trago.
- Mm, vodka con speed, riki riki - imité a Coscu al final porque se había pasado toda la noche diciendo eso con cada cosa que veía o probaba. Gonza se rió y al final me contagió su risa también.
Él agarró el vaso para tomar también, y yo aproveché para sacarle la gorra y ponermela, haciendo que casi se tire encima un poco de la bebida por la sorpresa.
- ¿Y? - pregunté. - ¿Qué tal me queda el look Bizarrap?
- Muchísimo mejor que a ese tal Biza - pinchó mi mejilla derecha entre su pulgar y su meñique mientras me guiñaba un ojo, haciéndome sonreír.
Saqué mi celular y puse en la cámara. - A ver, nos saquemos foto, siento que es un honor enorme estar disfrazada de Bizarrap con indumentaria exclusiva de él.
- Buaaa, pará, si ni es tanto el chabón ese - lo miré ofendida causándole una carcajada. Me abrazó por los hombros acercándome a él y señaló el celular con su cabeza. -. Dale, wacha, sacá la foto antes de que me vean sin los anteojos.
Ambos miramos a la cámara y yo imité la típica cara de orto de Bizarrap con los labios un poco entre abiertos. Él, al notar mi intención de imitarlo, se cagó de risa y yo ahí nomás aproveché para sacar la foto. Le pasé los anteojos y me quedé viendo un buen rato la pantalla.
- ¿Qué tanto mirás? - me preguntó. - Te gusto, ¿verdad?
- Obvio, bombón, me encantás - apreté uno de sus cachetes bien fuerte y él me sacó la mano quejándose del dolor. Yo me reí y volví a mirar la foto. -. La verdad estaba pensando en cuánto llegarían a pagarme si, además de proporcionar una foto del mismísimo Gonzalo Julián Conde sin su disfraz de Bizarrap, les doy una en la que no sale con su cara de orto.
- Ah bueee, ¿me googleaste, acaso? - pude notar cómo una de sus cejas sobresalía por arriba de sus anteojos y también una media sonrisa que se asomó.
- Pasapalabra - dije rápido antes de tomar otro trago del vaso de Mauro o de Joaco.
- ¡¡Gonzi!! - una voz llamó nuestra atención desde un costado. Una chica como de nuestra edad se acercaba sonriente a nosotros, o más bien a Gonza.
- Ah... hola - Gonzalo, siempre educado, se puso de pie para saludarla. Ella lo envolvió en un abrazo pero de lejos se notaba que él estaba incómodo.
- ¿Qué andas haciendo acá? - preguntó cuando él se alejó de ella. - Hace mil que no te cruzaba en Kika.
- Vine con unos amigos - Gonzalo se encogió de hombros y me miró de reojo, haciendo que la chica igual me mire.
- ¡Ay, hola! No te había visto - me sonrió, aunque diría que demasiado exagerada, y me levanté a saludarla cuando vi sus intenciones de besar mi mejilla. -. Soy Martina, la casi ex ex novia de Gonzi.
¿Casi ex ex novia? ¿Qué es eso?
- Ah... - me reí apenas. - Yo soy Martina, la amiga de Gonzalo.
La chica rió exageradamente. - ¡Ay, gordo! Te gusta rodearte de Martinas, parece.
Gonzalo estaba incómodo, eso se notaba. Martina, la casi ex ex novia, lo agarró del brazo y no sé qué le dijo. Se notaba que quería que solo escuche él así que yo no paré la oreja y solo volví a sentarme para después agarrar el vaso de vodka y darle un buen trago. Esta chica no me daba buena espina.
ESTÁS LEYENDO
BLURRED LINES • Bizarrap
Genç Kurgu1er LIBRO DE LA SAGA BIZAxTINI. Donde Gonzalo y Martina dibujan una amistad con líneas muy difusas.