Se acerca el final...
Martina.
El vuelo fue súper tranquilo y divertido, con los chicos era imposible pasarla mal, realmente siempre hacían payasadas y más si se juntaban Bhavi, Lit y el Duko. En el aeropuerto nos despedimos y le agradecí a todos por lo que hicieron por mi, realmente no muchos harían eso.
Mi papá nos esperaba en el estacionamiento, al verme se le aguaron los ojos y corrió a abrazarme. Me repetía muchas veces que lo sentía mucho, y al final ambos estábamos llorando cual niños pequeños. Fran y Gonza, que iba con nosotros, mientras tanto subieron las valijas a la caja de la camioneta. Después nos subimos y fuimos a casa.
- Martina - papá me llamó cuando los chicos estaban bajando las valijas. Me acerqué a él con Olguita en brazos. -, tu mamá quiere hablar con vos, está muy apenada y arrepentida por todo, por favor escuchala al menos, no te pido que la perdones porque lo que hizo estuvo pésimo pero al menos...
Asentí y le apreté un poquito la mano. - La voy a escuchar, pa.
Al final los chicos entraron las cosas y yo fui hasta el cuarto de mis papás. Suspiré antes de entrar y me encontré a mi mamá acurrucada en la cama y llorando.
- Mamá, me dijo papá que querías hablar - murmuré incómoda. Al escucharme se sentó rápido pero, al verme y sobre todo ver mis brazos, porque en la camioneta me había sacado la campera, volvió a sollozar como loca. Bastaron unos segundos para tenerla arrodillada frente a mi rogandome que la perdonara.
Y... era mi mamá, lo que hizo estuvo muy mal pero la amaba de todas formas. Así que la perdoné con la única condición de que jamás vuelva a tomar una decisión sobre mí sin antes hablarlo conmigo.
(...)
@bizarrap te mencionó en su historia.
Has mencionado a @bizarrap en tu historia.
Sí alcancé a leer
Seré corta de vista pero existe el zoom reyEra el plan bombona
Igual no es nd q no sepas yaPero me encanta q me lo digas vos
T lo repito toda la vida
Con mucho gustoDejá d chamuyarme gonzalo julian conse
Conde**Jajsjs conse
Hacete noma escribiendo mal el apellido de tus futuros hijos
Y si no dejo de chamuyart q??
ESTÁS LEYENDO
BLURRED LINES • Bizarrap
Novela Juvenil1er LIBRO DE LA SAGA BIZAxTINI. Donde Gonzalo y Martina dibujan una amistad con líneas muy difusas.