Jae
Sus palabras me dejaron estupefacto, era obvio que algo normal que cualquiera dijera eso pero es anormal que lo diga mientras duerme ¿No es así? O quizás y me equivoco y si hay personas que hablan dormidas.
"Nuevo logro desbloqueado: TN habla dormida"
Me pareció gracioso lo que escribí y pensé que sería bueno escribir lo que dijo para así recordar y decirle.
"Nueva palabra: Deja de mirarme o me gastaré"
Reí ante mi acto porque era demasiado gracioso y las caras que hacía TN al dormir era lo mejor había podido ver en mis 17 años de vida, 17 años que fueron desperdiciados al no poder estar para mi hermano cuando debía o por lo menos fueron diez años de mi vida ¿Será eso? Ni siquiera recuerdo que podría ser. Mi mirada se posó en TN quien sonreía para su sueño e instintivamente pensé que soñaba conmigo y no sabía porqué, simplemente esperaba que soñara conmigo para que fuese más fácil para mí decirle sobre mis sentimientos hacia ella y esperaba que ella los tuviera para mí y que aquello nunca nos perturbase cuando estemos juntos.
—TN... —recibí una queja por su parte —TN despierta
—Déjame dormir —tapó más su rostro
—Entonces le diré al profesor que te ponga ausencia —sonreí por lo gracioso que sería la escena
—¡¿Qué?! – miró a todos lados y yo no evite reír —¡Jae! —chilló – Eso no vale, me hiciste una trampa —se cruzó de brazos
—Pero admite que fue la manera más rápida de levantarte —seguía riendo porque era graciosa su reacción —Debiste ver la cara que pusiste —imité su cara de sorpresa cuando alzó la cabeza
—No es gracioso —pero te estás riendo —Deja de reír que no es gracioso —pero me gusta hacerte reír
—Vale
De un momento a otro solo me concentré en su mirada y en lo que estaba a punto de decir.
TN
Jae me miraba fijamente y eso hacia me pusiera algo nerviosa, hace tiempo me vengo sintiendo algo extraña, como si me gustara pasar tiempo con él y que estar solo con él me hace pensar que la vida tiene más sentido junto a Jae que con cualquier persona que exista en el planeta... El mundo tiene 4,543 millones de años y supongo que el mío tiene 17 ¿Cierto? Mis ojos se detienen en un punto fijo de su rostro, sus labios me atraen como imán y a pesar de estar algo cansada me valdría un montón lo que estuviese a mi alrededor o si mi energía se iría por un caño.
—Deja de mirarme así o te besaré
Mis ojos se abrieron de repente, él acaba de decir que me besará si no dejaba de mirarlo, sentí mis mejillas arder y mi respiración cortarse, creí que estaba soñando cuando lo volvió a repetir pero está vez más lento que hizo que me levantara de mi puesto y saliera con destino al baño, sentía que mientras más caminaba menos podía respirar, extrañamente una sensación de felicidad invadió mi mente y mi cuerpo, me sentí realmente feliz de que quisiera besar.
—No, deja de pensar en eso —me dije
Mojé mi rostro para evitar que siguiera así de rojo como estaba, no quería regresar al salón de clases, de seguro Jae se reiría de mi si me viera en esta penosa situación, suelto un suspiro y solo escucho pasos adentrarse en el baño, me volteo y es Hana quien entra con aire de superioridad como si se hubiese ganado la lotería o quizás quisiera decir que es la reina del drama. Oh sí, debe ser eso.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular ❯ Park Jae
FanfictionElla una chica muy reservada y el un chico muy abierto. Ella con solo una amiga y el con casi millones de amigos. Ella ningún pretendiente y el con millones Descubre como un corazón frío se derrite ante la tentación de un corazón totalmente cálido. ...