Antes de que TN llamará a los chicos
TN
-Déjala en paz -esa voz
Jae estaba completamente destrozado del brazo derecho, era como ver una escena de terror, me causaba miedo la sonrisa de Junho y me causaba miedo la sangre que perdía Jae. Mi mirada pasaba desde Jae hasta Junho y de Junho a Jae, yo solo pensaba en cuando se iba a acabar todo y que pudiese ir a casa, que todo fuese un horrible sueño y decirle a Jae que por favor no me dejara.
Lastimosamente al pellizcar mis brazos pude comprobar que estaba más despierta y lejos de poder dormir o por lo menos, de la tranquilidad, mi mirada empezó a aguarse al ver como Junho se acercaba a Jae y como si no hubiese nadie en las malditas calles -cuando siempre estaba repleta -, solo me acerqué un poco y logré ver un objeto filoso en las manos de Junho.
-Dije que te alejes de ella -escupió Jae
-¿Y quién me lo va a impedir? -jugó con lo que parecía ser una navaja -¿Tu? -lo apuntó con este
-Maldito -se acercó y yo corrí hacia él, por más que me hubiese encantado que lo golpeara era mejor detenerle
-Vamos al hospital, estás muy pálido
De verdad que estaba perdiendo sangre y eso me preocupaba, Junho solo sonreía como casi siempre o mejor dicho, desde que vió a Jae salir casi cojo y con su chaqueta sosteniendo su brazo. Estaba cojo porque... También estaba lastimado en esa parte, tenía miedo y quería que Jae estuviera a salvo.
-Oye amor -llamó Junho y no le hice caso -Amor -se empezó a enojar pero no le iba a hacer caso -¡Jung TN! -se me heló la sangre, su grito era digno de una película de terror donde él era quien atemorizaba al protagonista
-J-Jae. Hazme caso -intentaba tomarlo de la camisa y atraerlo pero me era muy díficil porque se negaba y Junho no ayudaba, era más que obvio
-Dile lo mucho que me amabas
-Acabas de decirlo
-¿Qué?
-Te amaba
Juro que estos momentos necesito a Yoonji pero no está por ningún lado, solo desapareció y no dejó rastro alguno, tomé aire y me mostré serena pero seguía totalmente preocupada, sentía algo malo y, obviamente, eso no era bueno.
-Te enseñaré a respetar
Todo paso muy rápido y Jae estaba en el suelo moviéndose como si de una largatija se tratase, Junho intentaba golpearlo y yo intentaba llamar a la policía desesperadamente pero estos no atendían las llamadas ¿Estaban en una operación en donde todos los policías de Corea debían estar? Marque al 119 con la esperanza de que me contestaran pero era en vano, estaba a punto de pensar en marcar el 112 pero contestaron y yo me alivie un poco por eso. Me aleje un poco y empecé a hablar desesperadamente, la chica del otro lado del teléfono simplemente me decía que me calmara y me mantuviera alejada.
-Lleguen rápido
Me empezaba a desesperar de nuevo, ya había logrado que Junho y Jae se separan pero no por mucho tiempo, Junho solo le decía cosas que sucedieron en el pasado entre nosotros dos, creo que no ha entendido que aunque quisiera no podría ser ya que, somos primos y no podemos estar juntos por ley de vida.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular ❯ Park Jae
FanficElla una chica muy reservada y el un chico muy abierto. Ella con solo una amiga y el con casi millones de amigos. Ella ningún pretendiente y el con millones Descubre como un corazón frío se derrite ante la tentación de un corazón totalmente cálido. ...