Capítulo 6

158 7 0
                                    

TN

No llegué a entender aquellas palabras pero lo que si sé es que Jae está en un estado en el cual no puede hacer mucho esfuerzo, gracias a Jimin, tampoco le podemos echar toda la culpa a Jimin, él solamente estaba defendiéndome pero... Fue demasiado a decir verdad, si puede que defender a una persona sea una excusa válida pero, golpearlo a tal punto en el que no pueda moverse es demasiado. Llegué a la cafetería del hospital, allí estaba Rosé, Sungjin y Jimin, tomé asiento dispuesta a saber totalmente la verdad de la situación, sin embargo, Sungjin tenía otros planes en mente.

—¿Les parece si hacemos algo para que Jae se sienta mejor? —mencionó en un intento para romper el silencio

—Paso —dijo Jimin

—Paso —repitió Rosé

—¿Qué quisieras hacer para él? —solté y todos me miraron sorprendidos a excepción de Sungjin quien me miraba con una sonrisa

—Podemos arreglar su habitación antes de que regrese del hospital —su sonrisa era pequeña

—No me convence la idea, nunca arreglo mi habitación ¿Por qué arreglaría yo la suya? —y entendí una de las cosas que Sungjin me dijo, Jimin envidia a Jae y Jae envidia a Jimin

—No te preocupes, puedo decirle a los chicos que me ayuden, TN ¿Nos ayudarás? —mi mirada estaba perdida —¿TN?

—¡Ah! —salí de mis pensamientos —Lo siento, dime —dije un poco apenada

—Que nos vas a ayudar a mí y a los chicos, no es tu obligación y lo sabes —sonrió

—Bueno, quizás entre ese desorden pueda encontrar algo útil y que ayude en el trabajo —pasé una mano por mi rostro

Seguramente todo pasaría, si, me quería convencer de eso pero mi cabeza estaba resolviendo aquel problema entre los Park, Jimin se enojó cuando Sungjin mencionó lo de arreglar un poco la habitación de Jae, entonces... No entiendo, puse mi cabeza entre mis manos y mi mirada se perdía entre la gente del lugar, de repente vi a los amigos de Jimin "¿Qué hacían aquí?" Mi cabeza trabajaba como una locomotora, los amigos de Jae llegarían en cualquier momento, pero la madre de Jimin los detuvo y dejó pasar a los amigos de Jae, ladee la cabeza... ¿Qué es exactamente lo que envidia Jae de Jimin? Esa pregunta rondaba mi cabeza, porque ya tenía una, aunque fuese pequeña, diminuta respuesta a la envidia de Jimin hacia Jae, la familia Park cuida con su vida a Jae más que Jimin, a este lo dejan de lado.

Tomé un sorbo de un juguito que compre y volví a mirar los movimientos de Jimin y sus amigos, Jimin, a diferencia de Jae, tenía más amigos, estaba rodeado de ellos, mientras que Jae solo tenía cuatro de ellos con él, seguí mirando lo que parecía ser una escena de madre e hijo que se convirtió en una escena de perro y gato, Namjoon intentaba de todo por quitar a la señora Park de los cabellos del chico, yo seguía sumida en mis pensamientos y luego salió la respuesta. Jae envidia a Jimin porque este tiene amigos reales, tiene quien le acepte, tiene amistad y... Amor, Jae es sin embargo perseguido por todas las chicas del colegio y no tiene ¿Amor?. Pegué mi mano en mi rostro por no entender la conclusión que había dado, decidí ignorar todo, me estaba empezando a dar igual todo, Jae era popular y Jimin igual pero por debajo de este, no entiendo "¿Acaso no le gusta que lo pisoteen?" Mencioné ya un poco rendida y Rosé me miró a lo que hice un ademán para hablar con ella y nos despedimos de los amigos de Jae.

—Haber ¿Qué sucede? —pasó su mano por mi cuello

—No sé ¿Escuchaste lo que Sungjin dijo? —la chica ladeó la cabeza y negó levemente —Dijo que Jae envidia a Jimin y Jimin a Jae... ¡Agh! No entiendo —despeiné un poco mi cabello

La Nerd y El Popular ❯ Park JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora