Jae
Dos horas antes
Estaba en la universidad pasando los apuntes del día anterior, gracias que Jimin no me dejó irme de mi departamento en todo el día porque ayer era un día especial, el día en que me permití recordar aquel lugar donde TN y yo siempre pasamos juntos, la escuela, si, no era un lugar exactamente muy romántico ni nada pero fue el lugar donde pasé más tiempo con ella y pude estar en paz pero con ella.
—Jae
Una voz aguda llamo mi atención, miré a Sunam, ella era un chica muy linda que llevaba ya la mitad del curso intentando llamar mi atención pero por más que lo intentaba, no podía, TN venía a mi cabeza y se apoderaba de mi mente.
—¿Jae?
—¿Si? —la miré para luego acomodar mis cuadernos y acomodarme en el asiento
—Puedo ir contigo al restaurante, es que... Quisiera trabajar allí —ella jugueteaba con sus manos, abrió la boca pero nada salía, cuando me iba a levantar —Quisiera estar más tiempo contigo, Jae —eso me tomó desprevenido
—Sunam, te daré el trabajo pero... No vayas a interrumpir el trabajo de los demás —asintió —¿Vendrás conmigo?
—Claro
—Pero si tengo una clase más
—No impor... —la interrumpí
—No. Ya dije que no iré antes de mi clase —la miré serio —Tengo que irme
Nunca quise comportarme de tal manera pero Shin Su Nam era muy insistente y eso era lo que menos quería en este momento, una persona así. Le di el trabajo porque necesito personal con urgencia pero si no, no tenía la necesidad de pedirle que fuese.
Al llegar a mi salón me llegó un pequeño mensaje, era de Sunam, me estaba diciendo que avisara que ella iba a ayudar y que no me preocupara. Sonreí ante el hecho de que no tendría que aguantar todo el camino sus comentarios que me dan indirectamente una información que no quiero corresponder, no quisiera darle falsas esperanzas a una chica cuando en mi corazón y cabeza sigue una que desde hace tres años no sale.
Una hora después
Estaba recogiendo mis cosas para irme, nunca había tenido problemas con los profesores pero tal parece que el profesor Yoon tenía otros planes, me acerqué a él para escucharle pero en vez de eso me insultó por entregarle un trabajo "mal hecho" no creí que los profesores fuesen muy estúpidos ¿Acaso no sabe que puedo demandarle por insultar a su estudiante? Bueno, quizás no esté al tanto y como es la primera vez se lo dejaré pasar pero la próxima no se salvará. Hey, me salió genial con todo y que el profesor sigue diciendo palabrería.
Hyukjong termino su discurso de palabrería sobre mi trabajo, se que no soy un experto en lo que es administración de empresas pero puedo hacerlo, no necesito que me den sermones y mucho menos de tal magnitud.
Caminaba a paso lento, tampoco quería tener un mal encuentro o tener un encuentro demasiado aterrador con Sunam, no era que no la soportase, lo malo era su comportamiento insistente, creo que ya lo había dicho. Llegué frente a mi restaurante y aquella cabellera hizo que mi piel perdiera color y mi cabeza dejase de trabajar, mi corazón latía demasiado rápido y me sentía como una gelatina andante, es que.
TN estaba allí, frente a mí
Me acerqué y noté la mirada de Sunam, era una mirada de esas que le hacía a todas las chicas con las que hablaba, que eran solo celos porque yo le gustaba pero no podía y nunca podría corresponderle.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular ❯ Park Jae
FanficElla una chica muy reservada y el un chico muy abierto. Ella con solo una amiga y el con casi millones de amigos. Ella ningún pretendiente y el con millones Descubre como un corazón frío se derrite ante la tentación de un corazón totalmente cálido. ...