Capítulo 43

32 4 0
                                    

Último capítulo

Wonpil

Al salir del baño Minji y Hoseok ya no estaban por lo que supuse que ellos ya se habría ido, tomé mi chaqueta y salí de allí al ver que Hoseok había dejado el dinero debajo de una de las tazas, al ver que estaba oscureciendo, y no exactamente por el anochecer, me apresure a ir a casa, quería ver a Jandi y que me explicara el porqué me había llamado cuando estaba fuera ¿Necesitaría algo? No entendía porque no me dijo cuando estábamos hablando.

– Wonpil, ven rápido, te necesito

– ¿Para que?

– Deja de preguntar y vuelve a casa, rápido – su voz era una desesperada

Si tan solo me hubiese dicho que quería no estuviese tan apurado como si alguien me estuviese persiguiendo.

Al llegar a casa abrí la puerta y lo primero que veo es a la hermana de Jandi, me quedé estático al ver la cara que traía, parecía una de muy pocos amigos y que no le gustaba demasiado mi presencia.

– Buenas... Tardes – me acerqué a Jandi – ¿Qué sucede? – susurré ya cerca de ella

– Es sobre tu padre

Mi mirada volvió a Yongsun quien miraba la casa por completo, luego se encaminó a la cocina y entraba a las habitaciones, me incomodaba demasiado que ella estuviese paseándose por toda mi casa, aunque también era de Jandi no creía que tenía algún tipo de derecho ha pasear como si fuese un parió de recreo.

– Es bastante bonita

¿A qué se refiere con "bastante bonita"?

– Es pasable

¿Pasable?

– Me quedó

¿Se que...?

– ¡¿Cómo que te quedas?!

– Wonpil, calma

– Si, me quedaré por un tiempo – sonrió para luego meter la maleta

– Hermana, no es correcto, Wonpil no está de acuerdo – la miró

– Con que tú estés de acuerdo es suficiente para mí, ahora ¿Dónde está mi habitación?

Miré a Jandi quien negaba repetidas veces, luego Yongsun solamente tomo asiento en el sofá como si fuera la casa de mi padre, si esa mujer me había caído bien en un principio ahora me está empezado a caer mal.

– Bien, Jandi – mi chica la miró – ¿Puedes traerme un vaso con agua? Ah pero que este a temperatura ambiente

– ¿Perdona?

– Ella no te va a traer nada, tienes pies y puedes levantarte del sofá para buscar tu agua a la temperatura que se te dé la gana – tomé por el brazo a Jandi quien solo tenía la mirada baja, llegamos a nuestra habitación y cerré con llave – ¿Qué hace aquí?

– Se peleó con tu padre, le dije que vi idea para que habláramos pero se aprovechó y llegó con una gran maleta, no se qué le pasa – salió de la habitación – Pero lo voy a arreglar

– ¿Qué?

Antes de poder salir a decir nada empezó una discusión entre las hermanas, salí precipitadamente y encontré a Yongsun con un golpe en el labio y a Jandi tirada en el suelo, estoy debía ser una broma porque si no era así me estaba empezando a enojar, tomar a Jandi por los brazos cuando noté que su hermana iba a patear le, la levante y me puse entre ellas aunque me lleve una bofetada de por medio.

La Nerd y El Popular ❯ Park JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora