Después de que Hoseok se fuese de casa de TN
TN
Jae estaba sentado en el sofá todavía, Hoseok se había ido y agradecía que no se hubiese quejado de nada de la pequeña discusión que se formó aquí, aunque en parte tenía razón y debía agradecer aquello.
– Jae
Él me miró y luego de soltar un profundo suspiro se levantó para tomar la perilla de la puerta y abrirla, antes de que pudiese dar un paso fuera de la casa lo detuve tomándolo de la mano y bajando la cabeza, el no tomaba la mía pero me parecía lindo notar que mi mano era pequeña comparada con la suya.
El volteo para verme y yo alcé mi mirada y sonreí levemente a lo que su respuesta fue una sonrisa ladeada sin ningún tipo de sentimiento, me apegue a su cuerpo y noté su sonrojo a lo que apreté sus mejillas y logré hacerle sonreír.
– Así me gusta
– Tramposa
– Para nada ¿Me acompañaras? Quiero ver a mi mamá, no será demasiado tarde... Ella despertara ¿Cierto? – lo miré con preocupación
– Claro que sí, quién quita que sea hoy – sonrió
– Bien, vamos
Busque mi bolso y regrese hasta donde el estaba, su mirada seguía un poco perdida que pero su rostro cambio cuando sintió mi mano tocar al suya de tal manera en que terminaramos con ellas entrelazadas.
– Te gusta ponerme nervioso – sonrió mientras cerraba la puerta detrás suyo
– ¿Te he puesto nervioso? Qué bueno
Luego de cerrar la puerta con llave proseguimos a caminar hasta el hospital, era lejos pero quería despejar mi mente ya que después iba a querer irme lejos del lugar, Jae seguía tomándome de la mano y sonreí inconcientemente.
En el camino nos encontramos con Yoonji quien después de tanto tiempo nos pidió que la ayudaramos a conseguir trabajo, cosa que Jae fue rápido en decir que tenía un restaurante al que podría ir a trabajar en un horario normal, era bueno tenerle cerca y que Jae encontrará más personal le ayudaba y le restaba.
Seguimos nuestro camino encontrando uno de los lugares donde pasaron más las cosas, la escuela, era un hermoso lugar donde viví parte de mi pasado, Jae fue parte de mi pasado desde hace mucho tiempo y no lo sabía, por eso la pequeña conexión con él desde el principio.
– Este lugar me trae recuerdos
– Si algún día desapareces te buscaré en todos los lugares en los que estuvimos... Juntos
– Ya lo creo
Nos miramos y sonreímos, no estábamos juntos pero era más que lindo tenerle cerca, me sentía plena y feliz.
Seguimos más adelante hasta lograr ver a lo lejos el hospital, pare un momento para buscar alguna floristería aunque Jae pensaba otra cosa yo hice que viese lo que quería buscar, él comenzó a buscar en sus bolsillos su billetera para comprar las flores pero había sido más rápida hasta que él tomó mi mano y evitó que le pagará al señor, sacó su billetera después de tanto tantear entre sus bolsillos y dio el dinero al hombre que me entregaba las flores con una sonrisa mientras Jae lo miraba seriamente.
– Vamos
Me sentía de alguna manera... ¿Feliz? Se podría decir así, no sabía el porqué pero me gustaba la sensación, estar con Jae se había convertido en diario vivir, siempre le veía y comíamos algo para después caminar por la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular ❯ Park Jae
FanfictionElla una chica muy reservada y el un chico muy abierto. Ella con solo una amiga y el con casi millones de amigos. Ella ningún pretendiente y el con millones Descubre como un corazón frío se derrite ante la tentación de un corazón totalmente cálido. ...