Jae
Llegué a casa como a las 15:30, no tenía ganas de nada así que simplemente me fui a mi habitación, estaba pensando seriamente en mudarme a un departamento para estar lejos del lugar donde TN solía vivir, estar aquí provocaba dolor y me hacía querer desaparecer del mundo.
Mi madre entró y tomó asiento a mi lado, me giré para darle la espalda y así ella soltó un suspiro para luego acariciar suavemente mi cabello, las lágrimas quería salir porque el tacto de mi madre se parecía tanto al de TN cuando acariciaba mi cabello.
—Deja de hacer eso
Mi voz sonaba temblorosa y eso era lo que menos quería en este momento, no quería empezar a llorar como una niña frente a mi madre.
Ella me hizo mirarle para luego hacer que me levantara y me abrazó, en ese abrazo sentí varios sentimientos encontrados, Jimin había regresado y se acercó con una sonrisa a nosotros, el abrazo hizo que soltara las lágrimas que tenía retenidas y ambos me abrazaron más fuerte, me tiré al suelo junto a ellos.
Tenía que soltar todo, todo el dolor que sentía porque TN no era la única que provocaba este dolor, también el sentimiento de culpa.
Todo estaría bien si estaba con ellos, TN... Regresa por favor, te lo suplico
Dos años después
—Espero que pase un lindo día
Una sonrisa formada en mis labios, otro cliente satisfecho.
Jimin quiso que despejara mi mente y terminamos haciendo un restaurante, era pequeño pero veía con que distraerme a cada rato, no había dejado de pensar en TN pero era más que obvio que solo quedarían los recuerdos más preciados que tuve con ella, aún así no perdía la esperanza de poder encontrarla.
—Jae, debemos contratar a más gente, creo que nosotros tres no podremos
En el negocio solo éramos Hana, Jimin y yo. Jimin quería convencer a Younseo de trabajar aquí pero ella decía que no era muy buena en esto, yo tampoco lo era y aquí estoy, siendo el cajero porque Jimin es mejor siendo mesero que yo. La gente que venía pedía algo en la caja y se iba y la que no, se sentaba en las mesas y se le atendían.
—Jae, tengo que irme... Jeongguk está enfermo
Asentí, Jeongguk era la pareja de Hana y lo cuidaba como si fuese un bebé, más que nada el chico simplemente estaba mal psicológicamente pero en lo demás estaba bien, dejé que Hana se fuera porque Jeongguk es muy propenso a enfermar y quedar en el hospital, digamos que su sistema inmune no es muy bueno por lo que hace que Hana se preocupe aún más.
—¡Lo he logrado! —todos lo miraron —Lo siento
—¿Qué has logrado?
—Younseo. La he convencido y dijo que estaría aquí en menos de una hora —sonrió grandemente
—¿Puedes comportarte como un adulto? —miré a mis lados mientras Jimin chillaba de felicidad, sin duda no conocía a ese chico ahora mismo
—A ver. No tengo la culpa que quisiste madurar para encontrar a TN ¿Qué edad tendrá ahora? —miró hacia arriba he hizo una pose de pensamiento
—19 —sonreí hacia aquella foto que aún conservaba de ella
—¿19? —frunció su ceño —¿Tan pequeña es?
—Tú tienes 20 y pareces de 15 —me crucé de brazos
—Ya. Entiendo. Me voy
A veces me preguntaba cómo había terminado con Jimin de esta manera, Jimin era un chico que se comportaba de una manera muy especial, a veces podía ser muy niño y otras veces podía parecer muy maduro, nunca había entendido como es que la relación entre Jimin y Younseo había durado tanto, ellos dos habían peleado tanto que se podría pensar que pronto se separarían pero esta pareja siempre me sorprende cuando se trata de reconciliación.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular ❯ Park Jae
Fiksi PenggemarElla una chica muy reservada y el un chico muy abierto. Ella con solo una amiga y el con casi millones de amigos. Ella ningún pretendiente y el con millones Descubre como un corazón frío se derrite ante la tentación de un corazón totalmente cálido. ...