Capítulo 27

32 3 0
                                    

Jae

Pretendía decirle a TN lo que sucedía en mi interior, sin embargo ya habían pasado tres días desde que hicimos aquella maqueta juntos y no encontraba el momento perfecto, Youngk decía que debía decirle yo antes que lo hiciera alguien más. En un lapso de tiempo TN y Youngk había podido recuperar un poco la amistad que tenían y con ello, mi chica decía que había recuperado ciertos recuerdos pero que no me los diría hasta que obtuviera toda su infancia completa dentro de su cerebro.

Ahora mismo estaba comiendo rápidamente para recoger a TN en su casa, me dijo que debíamos llegar rápido porque Yoonji le iba a dar no se qué cosas, no me gusta mucho la amistad que tiene con la pelinegra, Yoonji no es mala solo que la aleja de mi (en si estoy celoso de que la amiga tenga más atención que el novio) y después me la da cuando se le pega la gana.

—Vamos Jae, Yoonji me está esperando

Cómo siempre recibía un abrazo y yo solo la miraba porque ella siempre tenía prisa, esta vez estaba más que decidido que la iba a saludar como una novio cariñoso (aunque nunca había tenido la oportunidad de hacerlo porque siempre íbamos apurados). Le detuve y ella me miró con confusión a lo que yo solo la acerqué y pose mis manos en su cintura ella se sobresaltó pero no le di importancia por lo que lentamente me acerqué a su frente y justo allí deje un pequeño beso, cuando me separé de ella estaba más que roja y sonreí por eso. Porqué solo yo provocaba ese sonrojo. Porqué solo yo tenía el privilegio de tomarle de la mano. Porqué solo yo podía decirle le quería.

Llegamos al colegio y antes de adentrarnos acomodé el abrigo que llevaba mi chica y luego tomé su mano, estábamos en tiempo de frío y debía darle más calor, como siempre las miradas no faltaban y TN solo se dedicaba a ignorarles como siempre ya que, no necesitamos más y estábamos completamente felices hasta que Hana se presentó a mi asiento justo después de que TN y yo tomáramos lugar en este.

—La felicidad se les acabará tarde o temprano y no necesitaré intervenir... Quizás solo un poco, Jae ya ha hecho el resto

Sabía perfectamente a lo que se refería pero esperaba que me diera tiempo suficiente para contarle a TN lo que sucedía. Mi chica me miró con el ceño fruncido y yo solo supe negar con algo de cansancio esperando a que me crea pero Hana no dejaba de mirar hacia acá lo que hacía que me pusiera algo nervioso por lo que podría suceder después.

En el receso

Patio trasero

Hana

—Siento que es muy estúpida para poder caer en eso

Había formado un tipo de alianza con un chico, aquel chico quería a TN en sus brazos pero ya me daba igual si Jae estaba o no conmigo, sin embargo como mi orgullo me impidió decir un rotundo no le dije que si para que me contase todo, un plan basado en un secuestro y luego en la perdida de la vida si no salía bien. No quería verme en un revuelo por lo que hice a Junho prometer que mi nombre no saldría a la luz por tal locura en la que me había metido... Creo que estoy mal en todo esto y no dudaré ni un segundo en salvarle la vida si intenta algo, porque no quiero que la mate, solo que la asuste y sin embargo el plan contenía la muerte.

—¿Debes matarla si no sale bien el plan? —quería una respuesta —Porqué atentar contra su vida si ella solo... Está siendo ella misma —me encogí de hombros

—A ver... Hana ¿Estas dudando de mi? —realizó una pequeña sonrisa ladeada que yo imité poniendo mi mano derecha en mi cintura

—¿Tu qué crees? Si vas a matar a alguien que sea lejos de mi, así no voy a participar ¿Sabes qué? Olvídalo, me largo —estaba a punto de dar un paso cuando algo afilado se posiciona en mi cuello, lo que hace que me detenga —¿Q-qué estás haciendo? —hablé desesperada

La Nerd y El Popular ❯ Park JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora