Capítulo 14

69 4 0
                                    

Wonpil

Miércoles 16

1:30 p.m.

Distrito Gangnam-gu

Caminaba por las calles de Gangnam-gu, un distrito que puede ser perturbador a veces por sus dotes para ofrecer, mi dirección, casa de papá, mi padre era un hombre ocupado que nunca estaba en casa y prefirió tener una amante en el distrito de Gangnam solo para estar lejos de las quejas de mi madre y abuela. A lo lejos diferencio la enorme casa, no, mansión que había comprado mi padre en los dos últimos años solo para alejarse de mi madre, confirmo que mamá siempre fue histérica y esa anécdota la compartía con Dowoon quién es el único entre nosotros que fue maltratado de tal manera, además de ser huérfano tiene que aceptar las humillaciones de la señor Kang sin que Younghyun se de cuenta y eso me enoja, toco el timbre y la bonita figura de la chica de unos 25 o 26 años de edad se hace presente, ella me trata bien, no tengo que quejarme y no defiendo a mi padre solo digo que Yongsun me trata bien y listo, me hace una leve reverencia como casi siempre que vengo, se hace a un lado para dejarme pasar y yo con audífonos puestos miro detenidamente la casa y luego a mi padre quien baja lentamente con una sonrisa en su rostro.

—Hola Wonpil, pensé que, con lo que pasó la última vez, no vendrías —se acercó a mí con la mirada baja

—No se preocupe, en realidad no me afecta, en lo absoluto, por cierto —volteo a ver a Yongsun —Buenas tardes Yongsun —hago una reverencia y ella lo imita

—Buenas tardes Wonpil ¿Cómo está tu madre? —sonaba preocupada, era claro, ella es la amante de papá, una mujer que da todo por otras personas más que a si misma. Peleó con mamá una vez porque ella solo le entregaba unos papeles a papá y, en aquel tiempo, no eran amantes

—Supongo que está bien, no he comido nada desde que salí del colegio ¿Hay para almorzar? Si no yo...

—Señora Yang —la señora atendió al instante —Ayúdeme con la comida de Wonpil —sin más, ambas mujeres se dirigieron a la cocina

—¿Siempre hace eso o lo hace solo cuando estoy aquí? —lo interrogué cuando nos sentamos en el sofá

—Pregunta a la señora Yang, ella vino con Yongsun aquí, no la contraté yo —asentí y esperaba con ansias poder hablar con la señora Yang

Yongsun sirvió el plato de comida y luego un plato de fruta en la parte principal de la mesa, el puesto en el que mi padre comía, me senté a comer y mi padre hizo lo mismo, supuse que no me quería dejar comer solo y por eso sirvió aquel aperitivo para mi padre. Luego de un rato había terminado y la señora Yang estaba a punto de tomar mi plato pero la detuve, quería llevarlo por mi mismo ya que se ser independiente y no necesito que alguien me lleve las cosas a la cocina, ya en esta la señora Yang hizo de nuevo su aparición para luego hacerse a mi lado y poner toda su atención en mi, cosa que me dio escalofríos, y una pregunta me vino a la mente ¿Porqué me mira así?

—El señor Kim me dijo que quería hablar conmigo —ah —¿Sobre qué quiere hablar joven Kim?

—La señorita Yongsun —ella asintió —¿Siempre es así de servicial o solo cuando está conmigo?

—Ella ha sido así desde que su madre fue una... —se interrumpió —No debo contarle eso, solo le digo que ella es como una nieta para mí, ella siempre ha sido así —asentí no muy convencido, no había obtenido la respuesta que quería, más o menos si pero quería saber ahora cuál era el pasado de Yongsun

Después de lavar mi plato y el de mi padre salí de la cocina, había recordado que tenía que ir a casa de Sungjin para hacer las prácticas de álgebra, soy tan malo en esa materia y Sungjin es el mejor de nuestro grupo, casi se podría decir que un nerd oculto, miro a mi padre y luego a Yongsun quien me mira con detenimiento, la puerta se abre dejando ver a una chica que parece ser mayor que yo, Yongsun le saluda con un abrazo y la chica que lleva un uniforme de alguna escuela de aquí me mira de arriba a abajo. Frunzo mi ceño cuando veo que aquella chica de ojos oscuros se acerca a mí son seriedad en su rostro, sin entender nada dejo que mi rostro se relaje y la miro sin expresión alguna, luego ella ya está lo suficientemente cerca de mí como para hablar pero también siento levemente su respiración.

La Nerd y El Popular ❯ Park JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora