Jae
¿Qué es el amor en sí? Para mi es TN, todo lo que tenga que ver con amor se resume en TN. No tenerla por un año y tres meses en un infierno, no me comporto como tal.
—¡Qué me dejes solo ¿O te lo tengo que explicar de otra manera?!
Mi madre era la receptora de mi agresividad e insultos cotidianos, ella quería ayudar pero yo me negaba rotundamente con gritos y pataletas como si fuese un niño pequeño.
—Jae
Jimin venía a diario para hablar conmigo sobre el comportamiento que tenía pero por más que quisiera escucharle, el dolor que había en mi corazón hacia que fuese muy díficil seguirle las palabras.
Me dedico a ignorar todo a mi alrededor, Hana se volvió cercana/lejana a mi ya que tampoco permito que se acerque tanto a mí, mi corazón late rápido cuando veo las fotos de TN por última vez y allí donde tengo una foto de ella cuando era pequeña me doy cuenta de que... Ella era la pequeña niña que tomó mi mano para llevarme a casa ¿Cómo no me di cuenta? Porqué a diferencia de mi, ella si cambio.
—Jae, te estoy hablando
Te escucho
—Que quieres —mencioné de mala gana, aunque no era lo que realmente quería decir
—¿Porqué eres así? Digo, se que es por TN pero no pasarás el resto de tú vida así, entiende —se acercó
Lo sé, pero me hundo cada vez más en mi propio dolor
—No quiero entenderlo. Déjame solo —no lo miré
—Jae... Quiero ayudarte
—No necesito tu ayuda
Ayúdame
—Bien... Me voy entonces
No...
—Vete entonces
Todas mis conversaciones son así, donde mi mente puede más que la razón, quería que me ayudara, quería que no me dejara solo pero siempre me contradecía porque... Porque el orgullo hacía que dijera las palabras equivocadas en el momento que no debía.
—Soy un idiota
Me levanté para empezar a caminar sin rumbo como siempre, ir a los lugares que fui con TN y siempre pasar por el instituto para que todo fuese fresco, mis recuerdos debían ser frescos pero... Recordarla a cada momento era mucho más doloroso que olvidarla. Quizás ambos eran iguales.
Ahora mismo estaba frente a la estación de trenes, últimamente me dedicaba a viajar a algunas partes de Corea para despejar mi mente ya que estaba claro que no iba a encontrar a TN en ningún lado, nunca la encontraría y Hana dijo que era como si se le hubiese tragado la tierra. Me pidió que no me rindiera pero eso lo hice hace casi un mes, ya no tenía esperanza de que TN apareciera frente a mi como si nada y me dijera que me quería o simplemente apareciera y pudiésemos ser felices como dos idiotas... No, como un idiota y la chica linda del cuento.
Esto no es un cuento de hadas, lo tengo más que claro.
Esto no es una historia de mi vida con la nerd de la escuela.
Esta no la vida artificial que todos queremos tener.
Esta era la vida real
Jimin
—No quiere escuchar, Younseo ¿No entiendes?
Estaba más que frustrado, Jae no quería que le ayudara en nada, incluso cuando todos estábamos en la misma búsqueda de cómo si él estuviese solo. Younseo me daba apoyo emocional porque a pesar de no ser muy cercano a Jae me dolía verle así, me pongo en sus zapatos y me doy cuenta de que le había afectado mucho pero no puede estancarse para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular ❯ Park Jae
FanfictionElla una chica muy reservada y el un chico muy abierto. Ella con solo una amiga y el con casi millones de amigos. Ella ningún pretendiente y el con millones Descubre como un corazón frío se derrite ante la tentación de un corazón totalmente cálido. ...