Capítulo 6 -¿Celos?-

7.4K 751 219
                                    

-Buenos días- Saludó el medio albino. Unas ojeras hasta el mentón adornaban su rostro.

Al contrario que Deku, quien estaba fresco como una lechuga, riendo de buena mañana.

Todoroki le hizo un repaso rápido. El pijama le quedaba muy bien. Era unas tallas más grande de lo que Bakugou solía usar, así que se veía... Mono.

-Tienes cara de mierda- Dijo Katsuki antes de reírse bajito. No quería despertar a sus amigos. A saber lo que hacían si veían a Todoroki ahí.

-Gracias- Dijo Shoto, neutro -Midoriya no ha dejado de llorar en toda la noche.

Katsuki salió, cerrando la puerta con delicadeza.

-Es un nerd llorica- Afirmó, obvio, cuando se aseguró de que nadie se había despertado.

Todoroki asintió. Era innegable, y más ahora que era un bebé. Pero él habría usado otras palabras para expresarlo.

-Ah, los potitos no le gustan- Recordó Todoroki de un momento a otro -Habrá que hacerle el desayuno a mano...- Le echó un vistazo, tenía un puchero en el rostro, rodeado de pequitas -Y rápido.

-Idiota, entontes qué haces aquí- Reprochó el rubio, haciendo un gesto con las manos para que desapareciera de su vista.

-Yo no tengo la capacidad de cocinar algo decente- Afirmó, monótono, sin decir nada más.

-¿¡Y?!- Pero Shoto no dijo nada más. Había probado la comida que hizo en el campamento y no dejaba nada que desear. Bakugou, sin embargo, no quería cocinar para su "enemigo aférrimo".

-¿Podrías hacerlo?- Iba a responder que no, rotundamente. No obstante, al ver sus ojos, volvió a perderse en el océano y sus ideas se desordenaron mientras los conocidos aleteos le hacían cosquillas en su estómago.

Deseó tener 2 vasos de agua. 1 para tirarselo en la cara a Todoroki y otro para ahogar las dichosas mariposas.

-Ugh, está bien- Cedió, obteniendo como respuesta un asentimiento que expresaba agradecimiento.

Ambos se encaminaron a la cocina del edificio. A Bakugou se le hizo eterno el camino, pues estaba rezando para no encontrarse con nadie.

Pero la mala suerte volvía a hacer presencia en su vida. All Might se topó con ellos de golpe. Literalmente.

Sostuvo a Bakugou -ya que era el más adelantado y fue quien chocó- antes de que cayera.

-All Might- Escupió su nombre tan enfadado que dio a entender que no quería verle -Sueltame.

El profesor obedeció muy rápido, lo cual desequilibró al rubio -sin llegar a caerse- y a Todoroki se le escapó una muy leve sonrisa. Bakugou era gracioso cuando quería.

-¿Cómo estáis, pareja?- Cuestionó el mayor, escrutando a los adolescentes. Sobre todo, a Bakugou, pues de repente, sus mejillas se encendieron.

-¿Pareja?- Shoto interpretó también el sentido literal, así que All Might se apresuró a añadir:

-Sois los padres provisionales de Midoriya-shounen- Dijo convencido, mientras sudaba a chorros por la mirada inyectada en sangre que Bakugou le disparaba.

"No lo arreglas" Pensó el rubio, dispuesto a irse por su lado sin decirle nada más.

-Es una monada- Afirmó antes de que Katsuki ejecutara su acción. Después, cogió a Deku. Le cabía en la palma de su gigante mano. El pequeño, rió, cogiendo, una vez más, las puntas de sus pies con las manos.

-Íbamos a darle el desayuno- Habló Todoroki, por encima de la risa del pecoso.

-Íbamos- Murmuró Bakugou, celoso. ¿Por qué siempre se tenía que llevar la atención del héroe número uno? ¿Qué tenía él de diferente?

La casa por el tejado [Todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora