-UAAAAAAAAAAAH
-¿Otra vez?-
-Es insoportable.
Los alumnos de 1-A estaban hastiados. Era la onceaba vez en media hora que Deku lloraba en clase. Y es que, debido al quirk de villano, se había convertido en un bebé.
-MALDITO DEKU- Bakugou, quien estaba justo delante del pupitre del peliverde, le fulminó con la mirada -CIERRA YA LA BOCA- Al contrario de lo que quería, Deku siguió sollozando, esta vez más fuerte.
-Así no lograrás nada- Dijo Todoroki, mirando al rubio de forma inexpresiva. Era cierto que poco iba a lograr chillando a un bebé, más si estaba llorando. No obstante, Katsuki no era racional en esos momentos, cuando sus oídos estaban al límite de sangrar.
Le pareció mala idea rechazar los tapones que le había ofrecido su compañera, Jiro.
-AH sí? Pues si tanto sabes, ¡prueba tú!- Exclamó el rubio, casi tirándole al bebé. Por suerte, eso fue lo peor, porque Bakugou estaba a puntito de explotar.
Izuku, rio al ver a su compañero, mientras alzaba la mano para acariciarle la cicatriz. Este, no se quejó, más bien, casi llegó a sonreír.
Y eso hizo que al rubio le hirviera la sangre.
-Idiota- Murmuró para sí. No se sabía si el insulto iba dirigido al menor o al medio albino, pero Kirishima llegó a leerle los labios. Él sabía muy bien que su mejor amigo era muy inseguro, y eso le hacía ser celoso.
Impulsado por el pensamiento, se levantó, cultivando la mejor sonrisa posible, para acercarse al rubio y darle un "pequeño" toquecito en la espalda. Lo que provocó en el receptor un ataque de tos, debido a que la saliva se le fue por el lado que no era.
-¿¡Pero qué mierda?!- Estaba a puntito de pegarle un puñetazo al engendro que se había atrevido a ponerle la mano encima... Claro, si no hubiera sido Eijirou, tan resplandeciente -Qué- Bufó, apartando la mirada.
-Baku-bro, hoy estoy libre para entrenar.
No hicieron falta más palabras. Al rubio le desestresaba soltar toda la adrenalina en las peleas. Y, encima, si era productivo para mejorar. ¿Qué mejor que con el chico roca?
-Bien, Shittyhair. A las 5 donde siempre- Ambos volvieron a sus asientos, después de que, una vez más, el pelirrojo le diera un golpe en la espalda.
Pero Katsuki estaba que no estaba. Solo podía escuchar el maldito estruendo que salía de los labios del pecoso cuando estaba con el bipolar.
-Creo que tienes un don, Todoroki-kun- Uraraka empezó a jugar con Midoriya, mientras reía.
-¿Cuánto tiempo estará así?- Se cuestionó Iida para sí, ajustándose, una vez más, las gafas.
-No sé- Uraraka le hizo volar con su quirk -Pero no creo que sea mucho. Koich- Soltó al bebé y lo recibió en sus brazos. Era un saco de carcajadas -Que mono- Le apretó una mejilla, suave y blanquecina.
Un poco después, apareció Aizawa. Tan perezoso como de costumbre.
-Buenos días, clase- Susurró, tan bajito que había que guardar demasiado silencio para escuchar el leve seseo. -Como supongo que sabréis, vuestro compañero ha sido víctima de un quirk- Señaló al aludido, juguetendo con un lápiz mientras baba salía por sus labios como goteras en un día lluvioso.
Algunas risas llenaron en aula.
-Silencio- Gruñó el pelinegro, antes de retomar su interesantísima charla -Por el momento, se encargará cada semana, una pareja de vosotros- Sacó un folio, a la vez que murmullos rebotaban en las paredes -Obviamente, se han formado al azar. La primera es- Hizo una pausa, que se les hizo eterna a los adolescentes. Nadie quería encargarse -Todoroki y Bakugou- Les miró, amenazante -Os ha tocado.
¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
La casa por el tejado [Todobaku]
FanfictionDebido al quirk de un villano, Izuku Midoriya se había convertido en un bebé. Un bebé llorón del que la clase tenía que hacerse cargo. Por eso, el profesor Aizawa tuvo la gran idea de encargar a sus alumnos del cuidado del infante. Cada semana, una...